Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
219 / 856
#3271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos tardes a todos, tal y como otros compañeros me comentaron esta mañana, ya me cambió a 4 días hábiles. Entiendo que siendo fin de semana ya no habrá más cambios hasta el lunes. Ya os contaré, feliz fin de semana a todos y un saludo. 
#3272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches, a mi el año pasado me pasó igual y recuerdo un año en el que se juntaron la devolución de dos ejercicios por comprobaciones de hacienda, en fin que nadie sabe como lo hacen, espero que te cambie para bien en breve. Un saludo 
#3273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me alegro mucho. Te dije que a lo largo de la tarde te cambiaría. Suerte . Ya nos vas diciendo si te cambia . Pero a la semana que viene el dinerito en su cuenta👏👏
#3274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso espero, pero ya te digo que hasta que no esté en la cuenta no se queda uno medio tranquilo, por que ya ni teniendo dinero en el banco puede estar uno en paz, en fin esto es lo que nos toca vivir, saludos y buen fin de semana a todos. 
#3275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me paso a igual , hasta que no vi que ponía transferencia hecha, al día siguiente día hábil ya lo tenía en la cuenta. Feliz fin de semana. Ya nos vas contando.
#3276

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tambien de monte tabor y sigue tramitando desde el 3 de abril.....! Ya son dos ańos cobrando en diciembre, vamos a ver este.....😅
#3277

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

la mia de toledo desde el dia11 tramitando.yo creo q no son imaginaciones tuyas...
#3278

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igualmente  2 declaraciones presentadas el día 31 Marzo  , Su declaración está siendo comprobada. 
MONTE TABOR  sevilla, administración  de risa,
Horarios de oficina 9:00 a 14:00.
Creo que en esta administración se rien de los contribuyentes , con la falta que nos hace el dinero .
Seguro que la de ellos mismo  ya las tiene tramitada e ingresada en sus bancos. 
#3279

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¡Buenos días!
Sí,las devoluciones están paradas y salen a cuenta gotas.
Pero en la situación que estamos viviendo lo veo normal,no da la teta para tanto que hay.
Es un fastidio pero espero que pronto se empiece a mover esto.
Alicante,individual más de 2.500 y tramirandoooo desde el día 1
¡Ánimo!
#3280

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo conozco a varias personas que trabajan en hacienda y tampoco la han cobrado.

#3281

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Llevas razón, pero nunca lograré entender que no es un dinero que ellos nos tengan que dar, sino que es un dinero nuestro que nos an guardado en una hucha ellos , es tan sencillo como partir la hucha y darno nuestro dinero , no? Jajajajajaj
#3282

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En un mundo ideal así debería ser pero es más complicado que abrir una hucha puesto que con nuestras retenciones más los impuestos es con lo que funcionan los organismos.
A todos nos gustaría cobrar los primeros pero somos millones los que presentamos la declaración y aunque no nos guste algunas veces nos toca esperar
#3283

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo entiendo lo que dices , pero sigo insistiendo que para recaudar a cada uno las retenciones mensualmente en las nóminas somos los mismos millones de personas y hay no hay atraso se hace automáticamente mensual sin ningún atasco , 😜😜
Jajajajajajaja. 
#3284

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tienes toda la razón
Menos mal que nos queda el derecho al pataleo🤣🤣🤣
#3285

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

y lo que yo tampoco acabo d entender es el xk gente q la presento hace una semana ya la tiene ingresada y tu x ejrmplo el dia 1 y nada o yo el dia 11y no pueden ser comprobaciones xk  ni siquiera la an mirado .