Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
105 / 856
#1561

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas!! Una pregunta... Alguna vez te han pedido pruebas de la discapacidad de tu ascendiente a cargo o algo? Yo también tengo un ascendiente con discapacidad a cargo desde hace 5 años, he presentado 2 años así ya y nunca me la han comprobado.. Es por saber si se ha parado en Comprobando por la multa que tengo pendiente, o si igual me van a pedir algo más.. 

Merci! 
#1562

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muy buenas!

Mira, esta presentación del 2019 es la primera donde presento la discapacidad por ascendiente. Lo que hice fue hacer la presentación y luego agregar la documentación acreditativa de la misma. Y bueno, de estar tramitándose pasó directamente al estado que he publicado más arriba, no ha pasado por el estado de comprobación. Lo que no sabría decirte es si todavía es posible que eso pase (espero que no!!!, jeje) Si llegase a pasar te aviso. Un saludo!
#1563

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Espero, espero que no 😊 Gracias por responder. Yo lo malo es que no sé ni donde andan los papeles de la discapacidad... Espero que no me los pidan porqur ahora que esta todo cerrado a ver como los consigo... Además.. Como no me los pidieron en 2018 ni 2019..,Pues simplemente he confirmado borrador y ya. 

En fin, espero que solo sea la multa pendiente y la pasen a Madrid. 

Saludos!! 
#1564

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, yo también estoy ahí y nada se mueve (Fermín Caballero) 
#1565

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presente la declaration dia 8 Abril. Las Palmas Sur. Tramitando hasta hoy. No acepte el borrador. Tenía que meter el alquiler. Conjunta. €870 para devolver. Hoy se cambió a tramitada conforme con la devolución solicitada. El año pasado tenía que arreglar una cuota de maternidad y me pagaron en Noviembre. Este año mucho más rápido. Me imagino que mañana me sale el mensaje del pago, lo de 4 días hábiles. Suerte. 
#1566

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues a mí sigue tramitando en la agencia Tributaria de Torremolinos traba alguien?
#1567

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me sale eso pero sin especificar días 🤭🤭🤭🤭 jajajaja no quieren decirme en qué año lo cobraré 
#1568

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Perdona. Otra vez y. Mirar sinte lo. Van a embargar se ouede mirar en algun lado de la pagina de hacienda o hay que esperar que me la. Tramiten para comprobarlo?? Xq e miradl en el apartado  de deudas y. No. Me sale nada.. O. Hay solo. Salen si tienes con algún organisno público? Gracias.. Joer esq otro año. Me daria igual xq asi me la. Quito.. Pero. Este año.. Que cin el erte. No. E cobrado es una putada.. 
#1569

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas. Tendrás la tarjeta? También es válido aportarla, aunque yo en la rectificación del año pasado aporte la tarjeta este año localice la carta de la resolución! Y la rectificación me la devolvieron en enero y este borrador ya me salió directamente.
#1570

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tbm estoy en agencia d torremolinos y ya me an emitido la transferencia a día 15de abril espero que mañana ya la tenga un saludo y suerte
#1571

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te tiene luego que cambiar el expediente a ; 2019DEV. Y al momento te pondrá 4 días hábiles. Y ya después todo va rápido. Mucha suerte
#1572

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias
#1573

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cada comunidad lo hace por separado. Y depende de los arreglos que has hecho. El año pasado a mi me tardo 6 meses. Mis compis al aceptar el borador tenía su dinero ingresado en una semana en la misma comunidad. 
#1574

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Normalmente está tarde o mañana te confirman que han mandado el ingreso y cada día verás el número de días hasta que te llega. 
#1575

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo en Zaragoza hecha el 1 de y hoy me han mandado email de que han emitido la devolución hoy