Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SI eres autonomo, que pasa con tus impuestos y el COVID?

3 respuestas
SI eres autonomo, que pasa con tus impuestos y el COVID?
SI eres autonomo, que pasa con tus impuestos y el COVID?
#1

SI eres autonomo, que pasa con tus impuestos y el COVID?

Buenos Dias! 

Veo que el gobierno español a alargado el plazo de pago de impuestos, es correcto? 
Personalmente esto me ayudaría muchisimo, sin embargo siempre he pagado al dua mis impuestos y quiero tener la información muy clara. 

Si alguien me puede hacer un breve resumen,  o si estan en la misma situacion que haran, 

Les agradeciria muchisimo. 

Un abrazo! 

#2

Re: SI eres autonomo, que pasa con tus impuestos y el COVID?

¡Hola! Con motivo del estado de alarma, se han alargado algunos plazos administrativos pero en lo referente a la presentación de impuestos no hay ningún cambio.
Por ejemplo, la declaración de la Renta de 2019 sigue sus plazos con normalidad y se deberá de presentar entre el día 1 de abril y el 30 de junio de 2020.
¡Saludos! 
#3

Re: SI eres autonomo, que pasa con tus impuestos y el COVID?

Que crack! Muchsimas gracias por tu respuesta
#4

Re: SI eres autonomo, que pasa con tus impuestos y el COVID?

Los Modelos Trimestrales como los 130 o 131 de Pago Fracionado y el Modelo 303 de Liquidacion Trimestral del IVA, se pueden aplazar su pago en los TRES meses siguientes al dia 5 o al 20 , sin ningun coste para el contribuyente, pero se han de presentar en plazo.
Saludos