Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,8K respuestas
Página
722 / 727

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No estoy del todo de acuerdo, Serggey. Entiendo que puede resultar pesado repetir lo mismo cada mes, pero no todos los que entran aquí tienen la experiencia o el manejo para buscar entre páginas pasadas. Muchos llegan con dudas, nervios o simplemente buscando un poco de orientación. Si responder cansa, siempre está la opción de no hacerlo, pero no creo que haga falta señalarlo con ese tono. Al final, esto es una comunidad y lo que menos ayuda es hacer que alguien se sienta mal por preguntar. Un poco más de empatía no cuesta nada.

Yo si le entiendo..esto es un foro para saber cuando se cobra y que días y todos los meses repetimos lo mismo el penúltimo día hábil del mes Santander el resto el siguiente día nose debería hablar para nada más..o como mucho alguna duda de vez en cuando que si se puede se ayuda claro está pero es que siempre es lo mismo y aparte que son preguntas que nosotros que vamos a saber como estoy Leyendo ahora a gente que dice que llevan dos meses sin cobrar que tal es una pena enserio pero nosotros que tenemos que ver o que podemos hacer

Hola a cobrado alguien?

Está noche cobra santander mañana el resto

Esto es un foro para aclarar las dudas de todos 
Al que no le gusten las preguntas que no conteste 
Que desde hace poco hay personas que no saben estar 
Esa es mi humilde opinión 

Manana por la noche o por la manana 

Openbank cobra hoy!

Santander cobra hoy por la noche

Ami ni me sale la trasferencia en la aplicacion de fremap ninada aun nose ustedes

Hola alguien me puede decir porke me sale esto asín fecha finalización es cuando acabo mi contrato el día 3 de junio pero yo solicité pago directo ala mutua y todavía no me sale nada ni me an pagado y sigo de baja por la mutua gracias

Creo que la caíxa también cobramos está madrugada

Gracias 🫂

Urgente : 
Porfavor ayudadme en responder que estoy ya líado.
Tuve la baja por enfermidad comun el 10 de junio,el 13 de junio terminó el contrato de trabajo y hasta ahora sigo en baja.
Pero el problema es que por desconocimiento solicite el pago directo de incapacidad temporal al INSS "la seguridad social " el 1 de julio y hoy 30 de julio fui a preguntar a mi gestor y me ha dicho que me deberia haberlo solicitado a la entidad colaboradora de fremap .ensiguida he ido al fremap y presente las documentaciones .
Mi pregunta es : este retraso puede afectar en aprobar mi solicitud ? Y si me pagaran desde la baja o desde solicitar el pago directo? Y cuanto tardan en responder? 
Espero que me responden algunos que saben o tienen experienca y les agradesco mucho

Tú vas cobrar desde el día que acabas el contrato da igual el retraso en arreglar los papeles o no tu desde que termines contrato te paga la mutua fremap 

Hola arma pos mi situación es la misma que la tuya por no saber no solicité pago directo y me ago la misma pregunta si se cobra desde que estás de baja o desde que lo solicitas alguien a comentado que es desde la baja espero que sea asín pero sigue sin salirme nada tampoco gracias a todos por responder