Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,6K respuestas
Página
709 / 716

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por fa cuando cobres dirlo que a mi me lo aprobaron el 14 y al dia siguiente me enviaron el mensaje

Estoy igual, estoy esperando a ver si pagan pues el mes pasado ya no cobré,me podríais decir paso a paso como puedo acceder a mí carpeta ciudadana porque ahí pone la fecha de emisión y así me haría una idea, gracias 

Carpeta ciudadana con certificado digital y entras en prestaciones sociales 

Todavía sigo sin cobrar corazón. Y el tema de la carpeta ciudadana no sale el dia que lo emiten, lo que si sale es lo que vas a cobrar, al menos en la mia sale eso. Y no veo cuando lo han o van a emitir. Por otro lado a que mensaje te refieres? Al de aprobación? O al que dice la gente que mandan diciendo que ya va a ser abonado el dinero en tu cuenta? Por qué a mi este del pago aun no me a llegado, solo me llego el de aprobación. 

A la de la aprobación 

Hola buenas una pregunta? Lo que pone en la carperta ciudadana el importe es de lo que vas a cobrar o tienes que retarle lo que as cobrado el mes pasado

Si si tienes que ir restandole lo que vas cobrando todo los meses alicia33

Ok gracias 

Pues a mi ese me llego el dia 12 de julio y aun sigo sin cobrar la verdad no tengo idea q
Cuando será. Ojalá sea pronto por que llevo ya casi dos meses sin recibir dinero.

Yo estoy dos meses sin cobrar de la empresa cobré la última vez en mayo...

Cuanto tardo en resolver a mí lleva ya más de 30 días hábiles y me dicen que sigue en trámite y que hay atrasos 

Creo que según provincia asín tardan lo la presente el 3 de julio preciencialme y soy de sevilla

Yo de Huelva la presente el 16 de junio 

Hola buenos días yo solicité pago directo el día 2 de julio y todavía no me sale nada en carpeta ciudadana solo prestación 0 eh preguntando en la mutua y me an dicho que está en trámite alguien sabe loke me puede tardar y como se cuando está aceptado gracias soi de Córdoba 

Te mandan un mensaje o carta pero va lento 
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  2. Ingresos que suben y bajan, pero los gastos fijos no fallan: cómo estabilizar tu negocio sin importar la facturación
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes