Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,92K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
317 / 332
#4741

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te deben de pagar desde el 26 de marzo hasta el día que te hayan cerrado nómina este mes que a la mayoría ha sido el día 14 pero siempre puede haber alguna excepción y a algunas personas se la cierran otro día por algún motivo que desconozco pero no suele ser lo habitual 
#4742

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que va aún no sale es pronto 
#4743

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok. Esperaremos 
#4744

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y mientras tanto te descuentan el paro estando con el contrato en suspenso por qué algunos me dicen que si y otros que no y el expediente son resolver ya son 24 meses 
#4745

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien a recibido el mensaje de pago ????
#4746

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No le hagas mucho caso a los mensajes,mi marido a veces lo recibe después de cobrar y la mayoría de los meses ni los recibe ,si no es tu primer pago cobrarás el último día hábil del mes te llegue o no el mensaje 
#4747

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A vale gracias . Es mi segundo pago 
#4748

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días, no se muy bien donde poner mi pregunta, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
El 24-4 cumplo el año de IT, si el INSS me diera el alta, lo hace el mismo día, días antes o da igual que pasen los 365 días? Puede ser después?
Muchas gracias.
#4749

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El mio también, y estoy un poco perdida, no se si voy a cobrar, cuanto etc etc
#4750

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues si pasas los 12 meses de baja, generalmente suelen prorratear otros 6 meses más de baja.
Y antes de los 12 meses si te pueden dar el alta de un día para otro, en mi círculo compañeras de trabajao se incorporado así antes de los 12 meses.

#4751

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En la carpeta ciudadana te sale los días que te van a pagar míratelo hay
#4752

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No me sale nada aún. Esperare. Muchas gracias
#4753

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola me puede ayudar? Solicité pago directo el 28 de febrero, con fecha 17 de abril me han resuelto expediente a mi favor 

Donde puedo ver que día me van a pagar ? 

Llevo marzo sin cobrar nada y lo que va de abril 

Muchas gracias de antemano. Un saludo 
#4754

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola yo llevo cobrado solo un mes no te puedo informar muy bien porque todavía soy novato en esto pero si te metes en mi carpeta ciutadana hay te sale la información. Loke si es tu primer pago ami me tardo un poquito mas en recibirlo nose porque . Ahora es el segundo aver si cobro a final de mes . Si ves que tienes muchas dudas llama ala ss y hay te darán más información  siento no poder ser de mucha ayuda
#4755

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que provincia es la tuya ? Es raro .
A mí me abriendo experiencia en noviembre y en a finales de marzo lo tenía ya resuelto .