Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,92K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
318 / 332
#4756

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Madrid
#4757

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias!! Justo hoy llamé y me han dicho que ya han realizado primer pago desde 1 marzo hasta 15 abril que cerraron mes y que lo tendré en mi cuenta finales de este mes 

Y que prox mes cobraré desde 16 abril hasta 15 mayo y así continuamente 

Yo soy de las Palmas de Gran canaria 
#4758

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A genial!!!! Yo aver este va aser mi segundo pago ami me pertenece del 27 de marzo al 17 de abril .ahora aver que día nos pagan 
#4759

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces han cerrado el 14 o el 15 
#4760

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si que va lento Madrid .
Suerte 
#4761

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias esperamos que sí este mes que cerraron el 14 para todos 
#4762

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe cuando aran el ingreso este mes soy de la caixa 
#4763

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo ya pase los 135 días de la resolución hace 5 días y ahora ya me bajo 4 puntos concluido me falta 4 mas..que eso dicen que van rápido vamos ave
#4764

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se cerró el día 16, pero te pagan siempre dos días antes. Con lo cual, hasta el día 14
#4765

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues supongo k la madrugada del 29 al 30 
#4766

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale .gracias por la información 
#4767

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

AYUDA PORFA Os expongo mi caso, a ver si alguien me puede decir algo.
El día 22-4 tenía cita telefónica con mi médico, era el día que hacía los 365 días,( yo pensaba que era el 24)  pero ella me.dijo la cita anterior (18-3) que ese era mi ultimo parte de confirmación , que de hecho iba sin fecha de próxima revisión.
Que la cita del 22-4 era para tratar otra patología diferente de la baja y que ella me habia ya derivado a la inspección.
Bueno, pues el día 22 no me llamó (pensé que se le había olvidado)y resulta que estaba enferma y no había ido a trabajar, creo que aún no ha vuelto.
Entonces: ahora que pasa conmigo? 
Me han dado de alta automáticamente por no tener cita medica o he pasado directamente al INSS?
Todavía no he recibido ningún sms ni nada.
#4768

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas, pues si te derivó ella directamente al inss, en unos días recibirás el mensaje de porroga o de Alta.

#4769

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo entendí que ella me derivaba, es que ya de los nervios no se ni lo que me dijo 🤦, en caso de que no lo hubiera hecho, que pasaría ahora?
Y otra cosa, a los que estáis ya en la prórroga os aparece todavía  en la tarjeta sanitaria la it?

#4770

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cadi hola, trankilo o trankila, eso es automático, al año el médico no te puede dar más partes Y YA NO TE SALE EN TARJETA IT., en estos días te llegará un mensaje de prórroga, lo más normal es que llames SS y te kedes trankilo o trankila