Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
299 / 337
#4471

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de Caixa ha cobrado It de la SS....?
#4472

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy de la Caixa , cobro por mutua y todavía no e cobrado... Es desesperante...
#4473

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No entiendo nada...día 31 y nada...
#4474

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no he cobrado soy del BBVA y me tienen que pagar 45 dias 
#4475

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas noches soy nueva aquí y me gustaría preguntar porque solo cobramos hasta el Dia 11? Yo cobre solo del 27 al 11 y no lo entiendo .Que pasa con los otros días.
#4476

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esto es vergonzoso,yo desde que lo solicité en enero he cobrado 14 días,lo mío es pago directo,ellos cierran nóminas sobre el día 10 u11,el próximo mes te pagarán.si lees un poco en el foro te enterarás de cómo va el tema.
#4477

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues día uno y aún nada con los festivos... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Supongo que nos llegará esta noche si Dios quiere por qué vamos ya no sé que esperar 
#4478

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si el 28
#4479

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola agradecería si me pueden orientar El 1 de noviembre hice el año y medio de baja y me abrieron un expediente de incapacidad permanente pero hasta la fecha no tengo respuesta me siguen pagando tengo entendido que cuando ellos abren de oficio el expediente no existe el silencio administrativo y no puedo ver el expediente ni en la carpeta ciudadana ni en mi seguridad social alguien está en la misma situación?
#4480

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy la caixa cobro por mutua mc y hasta el jueves o viernes no se cobra si cobra alguien antes q avise
#4481

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me ha llegado la carta que me han aceptado la incapacitad permanente.
Una pregunta que tengo los días de baja desde  que se cerro el  ultimo pago me lo ingresan o tengo que pedirlo yo a la seguridad social? muchas gracias. 
Es un gran  foro y me a ayudado mucho
#4482

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando te haceptaron la incapacidad permanente
Yo estoy esperando que me llamen del tribunal medico 
#4483

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Porfi alguien cobro la It de la seguridad social en Caixa? Estoy agobiada...
#4484

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas noches. Mi marido es la primera vez que lo va a cobrar. Es de ING. Es a mañana ha llamado y le han dicho que se está tramitando. Tampoco entendemos nada. Está de baja desde el 26 de Febrero. 
#4485

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien a cobrado por mc mutual avisar soy la caixa gracias