Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,93K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
309 / 333
#4621

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ayer la caixa cobro
#4622

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces ayer cobró BBVA, Santander y la Caixa a ver si entre hoy y mañana tenemos más suerte. Nosotros somos ING
#4623

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La Caixa o tu❓
#4624

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no tengo mensajes del Inss❗️pero me deben desde el. 9 de. Febrero ,,tampoco es mi primer pago,y he llamado unas cuantas veces y cada uno me dice una cosa ,qué paciencia ❗️❗️
#4625

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes. El 4 de abril me mandaron un mensaje diciendo que estaba aprobado el trámite de la seguridad social por un tema de incapacidad temporal.
Acabo de recibir un mensaje en el que me pone que" pagarán próximamente su prestación en la cuenta indicada". Me podéis  decir cuánto tarda el ingreso desde que mandan este mensaje? GRACIAS
#4626

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola alguien sabe cómo se calcula la pensión de incapacidad para tu puesto habitual 
#4627

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ami me tardo desde ese mensaje asta k me pagaron sobre 7 u 8 dias 
#4628

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días en este enlace te sale toda la información de cómo calcular la incapacidad según el tipo y todo ,tienes que tener en cuenta que depende del tipo de incapacidad,de la edad que tengas ,de los años cotizados,de las bases de cotización...de muchas cosas https://www.campmanyabogados.com/incapacidad-permanente/calcular-pension
#4629

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias!!!
#4630

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas, yo estoy de baja desde octubre del 2022 por ansiedad y ya me ha visto la inspección médica dos veces y aún sigo de baja y me han mandando este mensaje, alguien me puede decir qué significa.
Tiene iniciado un expediente de incapacidad permanente y debe aportar documentación. Puede consultar el comunicado en el Registro de Notificaciones: https://run.gob.es/inot Consulte su notificación en Registro de Notificaciones http://run.gob.es/qfjgyq o espere correo postal
#4631

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tienes que meterte a ese enlace y aportar la documentación que te piden. Eso es dejas de estar por incapacidad temporal y  pasas a incapacidad permanente, por qué has pasado el tiempo máximo de baja.
Puede ser incapacidad permanente parcial, total, etc. Por eso te piden que aportes documentación.
#4632

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero que es lo que tengo que aportar exactamente?
#4633

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso no lo sé, te lo tiene que poner en las notificaciones 
#4634

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Este mes todavía no han cerrado nóminas ?? 
#4635

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tú has cobrado el mes anterior ❓