Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,77K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
298 / 322
#4456

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues yo no he cobrado debe ser que como soy novata,al BBVA no llega
#4457

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo caja laboral y no he cobrado y son las 5 de la mañana . Me dijeron en ibermutua que ingresaron el 26 tarde y tengo la nómina . Es mi primer pago y no he cobrado aún me parece increíble. Los bancos hacen lo que quieren . Y aquí en Bizkaia hoy jueves santo es festivo y es el miedo que me da 
#4458

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas cobrado la Caixa 1:55 suerte a todos primer pago.
#4459

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Acabo de cobrar.  Caja laboral . Suerte . Por cierto menuda miseria lo k hacen con los partes de baja de confirmación. Si son antes del 20 ,cobras hasta el 20 y yo k es mi primer mes he cobrado miseria 
#4460

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola dnd lo.miras la nomina???
#4461

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien a cobrado en el Santander 
#4462

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas , sabéis si los que cobramos por mutua , cobraremos este sábado aunque sea o ya tendrá que ser. Lunes ?
#4463

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas ,yo estoy por la mutua y cobre miércoles de madruga por la Caixa ,suerte y saludos.
#4464

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas es mi primer pago quisiera saber si loque pone en la caperta citadana que pone importe líquido es el importe que cobraré??? Porfavor que alguien me ayude estoy un poco perdio me pone que del día 26/02 al 25/03 y me pone un importe bruto y otro líquido 
#4465

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

si, es el liquido el que vas a cobrar.
#4466

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias . Por la información esque es mi primer pago y estoy un poco perdido y preocupado porque no sabía loque tenía que cobrar . Pero gracias por quitarme la duda 
#4467

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

suerte si has cobrado ,yo no he cobrado todavia soy del bbva  y vaya getas

#4468

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No todavía .no es mi primer pago y me lo aprobaron el día 26 nose cuantos días ahora me tendré que esperar para cobrar el primer pago me an dicho que siempre es diferente. Yo soy de la caixa aver si cobro esta semana te aviso .
#4469

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alucinante lo que hacen 
#4470

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo creo que asta el día 2 nada que pasen las fiestas