Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
289 / 337
#4321

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Desde mi experiencia de 19 meses de it con pago directo Inss.El.primer pago como suelen hacerlo con atrasos lo pagan culaquier día del mes.A partir de entonces se cobra el último dia hábil del mes,eso dependiente de si se recibe sms,lo que si es un constante es que te salga en la carpeta ciudadana el cierre y el importe.La abomina sla suben el dia 27 de cada mes pero se ha cobrado igual algún mes que por incidencias de la app no la han publicado.Este me sale supone que se debería cobrar está madrugada salvo que el último di hábil se ael 28 ,con lo cual se cobra l anoche del miércoles al jueves.
#4322

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Quise decir independientemente si se recibe sms o no se recibe,yo solo he recibido el sms el del primer mes
#4323

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues esperemos k al ser festivo el jueves  en la gran mayoría de comunidades paguen esta noche 
#4324

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Una pregunta, soy nueva en esto, la cantidad está que pone así es la que cobraré?
#4325

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si,si es la que te pone en mi carpeta ciudadana 
#4326

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me a dicho hoy la de la Caixa que lo más seguro que cobremos el jueves .. ya que en muchos sitios no es festivo..
#4327

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

K sinvergüenzas k son solo ay dos comunidades k n son festivos las demás si 
#4328

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días a mí sale estás comunicación que son festivos
#4329

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se podían dejar tanto rollo los bancos y sabiendo en las fechas que estamos y la falta que hace el dinero pagar está noche aunque claro evidentemente harán lo que les dé la real gana ......
#4330

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La Caixa vaya pájaros .... Esos seguro que pagan lo más tarde que puedan.
A mi mujer le cobraron 2 euros por sacar su dinero en ventanilla.... Hasta que fui yo y lo devolvieron.... Sinvergüenzas no...lo siguiente
#4331

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si todas menos Barcelona y valencia x eso pienso k deben pagar hoy pero no se ....
#4332

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por Lógica Santander debería ingresar sobre las 22:00 hoy y eso resto a partir de medianoche.
Pero con los bancos no se puede predecir... La pela es la pela y lo que nos pase a nosotros se la pela.
#4333

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues los de Santander a visar x k Caixa asta las 12 de la noche nada x lo menos sabemos si pagarán o no .los sinvergüenzas de los bancos 
#4334

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Una cosa es el bruto y otro es el neto..porque hay deducciones,cuando te lo aprobaron te llegaria una carta donde te pone a como te sale el dia
#4335

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola e llamado al banco Santander k es donde cobro y asta el jueves no se cobra