Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
279 / 337
#4171

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me sale la misma cantidad bruto que líquido 
#4172

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues entonces parece que sí que este mes sólo se cobrarán 27 días que barbaridad a ellos como les da igual 😭
#4173

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues esa es la cantidad del líquido 
#4174

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas ave si alguien sabría decirme esto en mi carpeta de ciudania me sale como mi fecha de fin prevista es 11/03 pero mi parte lo tendria que recojer el 22/03 la fecha que me dio la médica eso es normal o argo nl va bien


#4175

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días, alguien que sea tan amable de responder mi duda. Me dieron de alta hace 3 semana y no tengo ni encuentro trabajo. Se puede pedir algún tipo de prestación por desempleo o algo ??? Alguien que lo haya echo ?
#4176

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso es hasta el día que vas a cobrar. Quiere decir, que se cerró nómina el día 13, pero te pagan hasta el 11 de esté mes. Me lo explicaron ayer y a mí me sale igual 
#4177

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola sí tenías derecho a desempleo o algo después del alta ya tendrías que haber ido al sepe  para informarte de si te pertenecía algo o no ya que eso lo saben ellos y tú en base a lo que tuvieras cotizado y tu situación familiar y personal ya que después del alta sólo te dan 15 días 
#4178

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces cerraron la nómina el 13
#4179

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sí 
#4180

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias 
#4181

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se cerraron el día 11 … este mes cobramos 27 días 
#4182

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale muchas gracias 
#4183

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

He hablado con la seguridad social, el pago se emitió el día 13, con lo que me ha dicho que lo más seguro que cobremos el día 21/22 de este mes. Pero que eso también depende de los bancos. 
Lo que es seguro que antes del día 27 cobramos 
#4184

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es imposible a no ser q sea tu primer pago.. siempre se cobra el último día hábil del mes .. será entre 27 y 28 . Y las nóminas las an cerrado el día 11
#4185

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sí, las cerraron el día 11, pero el pago lo mandaron el 13. No es mi primer pago.
La ultima vez que me dijo que el pago lo mandaron el día 21 de febrero, cobre el 29, y no se equivocó. Sí cobro en esas fechas lo comunicaré 
El chico me dijo que desde que envían el pago, hasta que llega al banco tarda máximo 10 días