Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,93K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
189 / 333
#2821

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no entiendo la verdad porque es un prestación contributiva,gracias por contestar
#2822

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Holaaa! esto que quiere decir que en el INSS se cobra de parte en parte???porque yo el último parte es fecha 8 de septiembre y hasta el 3 octubre no me toca parte!!
#2823

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo tampoco lo entendí y me indigné muchísimo pero así hacen las cosas ellos y ya te digo mi marido cogió cita presencial en hacienda y así se lo dijeron 
#2824

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Porque me a desaparecido de prestaciones sociales el importe que tenía que cobrar a final de mes... podrá ser porque cogí el alta el 15 de sep me salía el total y ahora no?
#2825

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola un saludo
Tenía la duda aver si me pueden aclarar un poco 
Se puede pedir el ingreso mínimo vital 
Estando de baja y cobrando la IT 
Alguien me explica como pedirla 
#2826

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes el IMV va relacionado con tus ingresos y los de tu unidad familiar y lo puedes solicitar perfectamente siempre que cumplas con los requisitos aquí te dejo la información https://imv.seg-social.es/
#2827

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Holaaa!el 19 de septiembre me llegó mensaje seguridad social de que mi prestación ha sido aprobada..cuando voy a cobrar?y cuánto?es que miro la vida laboral y no me sale como si no estuviera en ningún sitio!GRACIAS!!
#2828

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Bnoches os voy hacer pregunta llevo desde diciembre de baja, primero me pagaba empresa peeo yo estaba cubriendo  una compañera que se incorporó me quede con pago directo que comence cobrando en marzo ,mi pregunta es esto cuenta.para año o cada pago es una cosa es qur no se si pago directo se me termina en diciembre entonces gracias 
#2829

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas noches.
He ido al médico y todo ok .
Como puede ser que todavía no me hayan hecho el corte?!
Sigo a 29/08
#2830

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas Arancha.
Fui al médico, me dio partes y me dijo que todo estaba bien. Pero no me deja entrar en ningún sitio 
#2831

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Elisa,sabes cuándo pagan?a mi me sale aprobada el día 19 de septiembre pero no sé cuándo voy a cobrar
#2832

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola , Elisa no sé qué decirte porque si el médico te dijo que estaba todo bien...puede que sea algún error puntual del sitio donde estés intentando acceder 
#2833

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Holaaa!porque la nómina no se me aplica ninguna retención de gastos de seguridad social??
#2834

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tienes contrato en vigor?
#2835

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nooo acabe el 31 de agosto el contrato y me pagan del 1 al 20 esta semana según me ha dicho el chico del teléfono y me dice importe bruto 770 importe neto 770 y yo me he quedado...como puede ser que no pague lo de contingencias comunes?