Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos maternidad

2 respuestas
Derechos maternidad
Derechos maternidad
#1

Derechos maternidad

Buenas Tardes.. Podria alguien por favor informarme de los derechos por maternidad (primer bebe). Esta amiga no esta casada, ni es pareja de hecho..simplemente viven juntos. El bebe nacio en Junio. Desde ultimos de Noviembre 2019 hasta el 31 de Agosto 2020 tiene excedencia concedida por la empresa. Durante este año de excedencia le asiste algun derecho? Perdonen mi ignorancia..quisiera ayudar a esta amiga...Gracias
#2

Re: Derechos maternidad

lo único que se me ocurre, que mire en su historial de la Seguridad Social que la excedencia está reflejada correctamente, pues estas excedencias por cuidado de hijos computan como periodo cotizado de cara a la futura pensión. Tengo un familiar que se lo hicieron mal, le pusieron una excedencia normal, y luego tuvo que andar con reclamaciones.
#3

Re: Derechos maternidad

Gracias se lo dire....