Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamo al banco seguro de vida y me devuelven la prima no consumida,debo declararlo? - Declaración de la Renta

2 respuestas
Reclamo al banco seguro de vida y me devuelven la prima no consumida,debo declararlo? - Declaración de la Renta
Reclamo al banco seguro de vida y me devuelven la prima no consumida,debo declararlo? - Declaración de la Renta
#1

Reclamo al banco seguro de vida y me devuelven la prima no consumida,debo declararlo? - Declaración de la Renta

Buenos días y gracias por la gran labor que hacéis,expongo mi caso.
En el 2017,por motivos de una mala situación tuve que nova mi hipoteca con otro banco para poder cancelar deudas.Con la nueva hipoteca tuve que asumir nuevos gastos bancarios,el caso es que me hicieron un seguro de vida a prima unica por el 50% del préstamo me cobraron una barbaridad, leí que esas prácticas no eran muy transparentes y así que hace un mes decidí reclamar al banco y hace 10 días me han devuelto la prima no consumida, (bastante dinero).
Mi pregunta ese importe tengo que declararlo ,esta nueva hipoteca que pedí no se puede desgravar. 
#2

Re: Reclamo al banco seguro de vida y me devuelven la prima no consumida,debo declararlo? - Declaración de la Renta

No habiéndolo desgravado, no hay nada que declarar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Reclamo al banco seguro de vida y me devuelven la prima no consumida,debo declararlo? - Declaración de la Renta

Gracias Juan,no desgrave nada,fue un préstamo al consumo con garantía de vivienda (hipoteca)en 2017 y no se podía desgravar nada.