Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Heredar una sociedad

1 respuesta
Heredar una sociedad
1 suscriptores
Heredar una sociedad
#1

Heredar una sociedad

Buenas tardes, mi duda es la siguiente, hace unos años mis hermanos, mi madre y yo heredamos la parte perteneciente a mi padre de una sociedad a partes iguales que tenía con sus hermanos, de esto hace y seis años y en ese tiempo se han estado vendiendo propiedades a nombre de la sociedad, los que llevan el tema admistrativo y ejecutivo no dan explicaciones a los demás socios, hacen y deshacen como quieren y nunca vemos un euro,
Ahora la pregunta ¿qué pasos deberíamos seguir los demás socios para poder reclamar, tanto si hay deudas o si no? Sobra decir que preguntando directamente la respuesta siempre es la misma, que solo hay deudas y los ingresos son para pagar, cosa que no nos creemos del todo, somos familia y ya nos conocemos...
#2

Re: Heredar una sociedad

Lo primero es saber si se celebran las correspondientes juntas de socios con aprobación de cuentas etc.
También es conveniente saber qué porcentaje tenéis, porque de ello depende lo que podáis hacer.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.