Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renuncia a herencia dudas

4 respuestas
Renuncia a herencia dudas
1 suscriptores
Renuncia a herencia dudas
#1

Renuncia a herencia dudas

Hola
Tengo un hermano que ha fallecido, era soltero y sin hijos y tenía bastantes deudas
Mis padres siguen vivos y hemos realizado una repudia a la herencia
Mi pregunta es si fallecen mis padres la parte de mi hermano cómo se queda si yo había  renunciado  a la herencia de él?
Gracias y un saludo
#2

Re: Renuncia a herencia dudas

Si tus padres y tú habéis renunciado, será heredero el familiar más próximo. El último heredero es el Estado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Renuncia a herencia dudas

Gracias por la respuesta.
Si hemos renunciado y el no tenia herederos sera el Estado ok. Pero yo me refiero a la situación a posterior. Quiero decir, nosotros renunciamos a la herencia de el.
Pero luego si mis padres fallecen la herencia de mis padres viene a mi? Mi hermano ya no cuenta como heredero por estar fallecido? o sí cuenta, y como he renunciado a la herencia es del estado?

No se si me explico.

Gracias y un saludo,

#4

Re: Renuncia a herencia dudas

No tiene nada que ver con la herencia de tus padres, de la cual serás heredero único y podrás aceptar o repudiar.

Un saludo

#5

Re: Renuncia a herencia dudas

Gracias! Entiendo que eso es asi, porque un fallecido no puede heredar.
Un saludo