Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

244 respuestas
No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad
11 suscriptores
No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
9 / 17
#121

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Igual lo van haciendo por comunidades... Yo soy de Pamplona y no he recibido nada aún 
#122

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola yo tampoco eh cobrado la ayuda soy de blanes, nose si tiene algo q ver que me sigan echo un erte, alguien me puede ayudar, o save algo? Gracias
#123

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola yo soy de bcn y tampoco he cobrado la ayuda que me daban para el 20.. espero que no tarden..
#124

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco he recibido la ayuda por maternidad, sigo tele-trabajando, nos lo pagarán? Estoy en Barcelona
#125

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es una ayuda para madres trabajadoras, si te han puesto en el paro te han hecho una faena. Pero no lo sé seguro. Ánimo y buena suerte
#126

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Bueno Gracias por si respuesta de todas maneras intentaré ponerme en contacto con ellos gracias 
#127

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola , alguien ha cobrado la ayuda ya ? Yo soy de Barcelona y todavia no la he cobrado 
#128

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nosotros estamos en Tarragona y a dia de hoy no hemos cobrado la del mes de marzo. Y sigo trabajando. Alguien tiene alguna Información al respeto?
#129

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas noches, yo de Lleida y en un Erte, por el covid-19, no he cobrado aún  los 100€, he encontrado esto en la web del sepe:

**
Si su empresa le incluye en un procedimiento de regulación de empleo tiene que darle de baja en la Seguridad Social únicamente si es regulación de empleo de extinción de la relación laboral.
En el caso de suspensión, su relación laboral no se encuentra finalizada, sino suspendida, por lo que la empresa no tiene que darle de baja.
**

Entiendo que si es un Erte, es suspensión  de contrato temporal, no extinción, por lo que la empresa no te da de baja y entonces tienen que pagarnos la ayuda de 100€ por madre trabajadora, supongo que llegarán  atrasadas por todo el lío.... espero aclarar dudas y andar en lo cierto
#130

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

He encontrado esto en la web del sepe:

Si su empresa le incluye en un procedimiento de regulación de empleo tiene que darle de baja en la Seguridad Social únicamente si es regulación de empleo de extinción de la relación laboral.

En el caso de suspensión, su relación laboral no se encuentra finalizada, sino suspendida, por lo que la empresa no tiene que darle de baja.

#131

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola entiendo q entonces no ay problema en seguir cobrando la ayuda no? Bueno muchas gracias por su respuesta , aver si ay suerte
#132

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no tengo erte, sigo trabajando y no la he cobrado aún 
#133

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo la he cobrado esta noche! Asi que tranquilas que mañana cobrais todas fijo
#134

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acabo de cobrar hoy. Tarragona
#135

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

De Barcelona, Granollers aún no he cobrado