Acceder

No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

244 respuestas
No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad
11 suscriptores
No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
10 / 17
#136

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenos días, soy de Madrid y acabo de mirarlo y ya me gan ingresado la ayuda de los 100 euros, estar atentos que en breve lo tendréis. Un saludo a todos 
#137

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días

Yo soy de Pamplona y HOY he recibido la ayuda de 100 euros. 

Un saludo
#138

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo de Valencia de Bankia aún no he cobrado nada 😞
#139

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola alguien ha cobrado los 100 euros de prestación del mes de abril. Ha día de hoy ya los tendría que haber cobrado y no han hecho el ingreso. 
#140

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola..los has cobrado ya? Yo todavía estoy esperando el ingreso de este mes de abril y nada. Los has cobrado también o sigues sin cobrar la prestación.  Saludos
#141

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola,a fecha de hoy aún no he cobrado ni el mes de Marzo ni Abril,en el expediente lo último que me sale es Febrero,no se si se puede consultar algo x tlf?
#142

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! Yo tampoco he cobrado a día de hoy ni marzo ni abril...
Te han dado alguna respuesta? Llamo a tesorería y no hay manera :(
#143

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues nada,es curioso xq tb me pagan el anticipo x fam numerosa y eso sin problema,se ve que va x otro lado,pero vaya faena,no tengo novedades
#144

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí este mes me pagaron el día 20, el mes pasado el día 10 de abril...
#145

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola,que es el anticipo por familia numerosa?es lo mismo que los 100 euros por madre trabajadora?es que en agosto hago familia numerosa y no se si es que hay otra ayuda gracias 
#146

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es una deducción de 1200 euros anuales  que puedes pedir de forma anticipada mensualmente(desgravación por familia numerosa).
La cuantía de la deducción es de 1.200 euros con carácter general para las familias numerosas y se multiplica por dos para las familias numerosas de carácter especial, que son las que tienen más de 5 hijos. Quienes estén en esa situación percibirán 2.400 euros.
Pero primero tienes que conseguir el carnet de familia numerosa y luego presentas el modelo en la Sede electrónica de Agencia Tributaria o presencial,saludos.
Seguimos sin cobrar x cierto
#147

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

yo de asturias y aun la he cobrado se sabe el motivo que este mes no la hayan abonado?
#148

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo de Castellón.. Me pasó lo mismo y me lo preguntaba el porqué no la cobraba y me comentaron(la gente) que al estar en ERTE no la cobraría la ayuda de los 100 euros, en fin.. Que al final el último día del mes me vino el ingreso.. Osea que me parece raro que a día de hoy que no la hayas cobrado.. Llama e infórmate y que te expliquen el porqué no tienes el ingreso de la ayuda cuando si que se está dando.   Saludos
#149

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas ,alguien le pasa como a mí ,aún no he cobrado el mes de abril de madre trabajadora 
#150

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola os a llegado ingreso de ayuda deducción por maternidad este mes?