Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

244 respuestas
No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad
11 suscriptores
No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
17 / 17
#241

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Puesi una vergüenza todo
#243

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes a todos.
Esto me parece un cachondeo.
Arregle la ayuda en Noviembre y estamos a finales de Enero y todavía no e recibido ningun pago.
Intento pedir la clave Pin para acceder y ver mi estado de solicitud y no puedo porque mi domicilio actual no es el del DNI. Llamo para cambiar la dirección y siempre están las líneas ocupadas, por no decir que el teléfono donde hay que llamar no es gratuito.
Intento llamar para informarme y no me lo comen tampoco.
Yo me pregunto, ya que no recibimos la ayuda no tenemos derecho a que nos informen??
Alguien me podria decir otro número donde llamar o otra forma de conseguir la clave Pin para poder mas que sea acceder a la página web??
#244

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi hoy me han pagado pero estoy como tú no se si es diciembre o enero .... Te han ingresado algo más??
#245

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguna novedad? Yo sigo sin cobrar... 
#246

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco nada de nada 
#247

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Todas habris cobrado???
#248

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo noooo 
#249

Re: No he cobrado la ayuda por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco e cobrado en diciembre no cobre noviembre me pagaron en enero 100 euros que no se si eran de noviembre o de diciembre y ya no me han pagado nada mas vamos que me deben 100 euros y encima no me pone ni acuerdo de devolucion ni nada no entiendo a que juegan