Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Nuevo
Buenas tardes. Ha día de hoy, yo no he cobrado nada. Super raro esto, ya que mi hermana recibió el pago el lunes 20. No entiendo por que a unos sí y a otros no.
A mi me pone pago aceptado pero hasta ahí, ni dia de pago ni nada a estas alturas, es raro
Buenas pues a mí ha sido algo raro que todavía no entiendo .. tenía una multa de tráfico 120 euros me retuvieron la ayuda un par de meses y ahora me han devuelto 80 y después 100 pero ya no sé si esos 100 euros son la devolución o que me han pagado la ayuda , os mando una foto haber si entendéis porque me mandaron dos notificaciones de devolución de 80 euros y 100
Buenas, alguien que haya cobrado?
A mi tmb, pero me parece que es porque aplaze el pago de la renta. Lo que si, en expedientes aparece recaidacion pero de familia numerosa, pero parece que eso tamvien se lo van a cobrar. Lo que si que es una varguenza, que aplazando, significa que no tengo para pagar a la vez, pues h.d.p. me lo quitan todo y en esas condiciones al final con primer pago en septiembre ya cadi todo se lo cobran... me han jodido viva
Yo lo aplace pero he pagado la primera cuota, en principio no debería ser por eso no? Alguien que no haya cobrado aun tampoco?
A mi me.lleho notificaccion que la deduccion de familia numerosa la deducen de la deuda, aunque hay acuerdo de pago
Por lo que me.imaginl que con madre trabajadora pasara lo mismo
Hola!! Yo aún no la he cobrado a día de hoy 28/07/2026 no entiendo nada, nunca había pasado que se retrasaran tantísimo. Me pone acuerdo de devolución pero el ingreso nada de llegar…
Yo estoy igual que tu exactamente
Buenos días , sé que por aquí no es pero no sé dónde preguntar. El 5 de marzo me mandaron el SMS , la cosa es que en abril la empresa que llevaba la escuela cambió a otra y la directora me comentó que es la Comunidad de Madrid quien tiene que pagar a la empresa que estaba y esa misma pagarnos a los padres , ya que yo he pagado durante todo el curso todo . Es así ? Alguna mamá que me pueda explicar cómo va esto ? Por qué la del año 2024-2025 me denegaron la beca y este curso me aceptaron la de 2025-2026 pero no sé cómo va .
Has cobrado ya? Yo cogí cita ayer y me han dado para mañana para recaudación porque dicen que esta retenido, no se porque la verdad, mañana te diré por si no has cobrado aun
Hola!! No yo aún no he cobrado y he estado llamando y nada que contestan… Como cogiste la cita tu ? Haber que te dicen mañana… déjanos saber porfi
Si, cogí la cita normal con la agencia tributaria telefonica y allí me lo miraron y me dijeron eso que estaba retenido pero que me daban una cita con recaudación pa que me dijeron porque ella no sabía porque estaba asi, si si yo mañana escribo por aqui lo que me digan no te preocupes
Ayyy pues yo trataré de seguir llamando entonces. Muchísimas gracias guapa