Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

13,1K respuestas
Página
823 / 889

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si Cristina a cobrado porque no lo va a decir? Si es rraro si que no se pronuncie nose 

Lo que es rraro que fuera la única que tenía dia de pago. Yo soy del Santander y sigo sin día de pago 

El año pasado en febrero tenía los dos acuerdos el día 17 y cobre el 6 de marzo. Siempre pasa algo en febrero porlomenos a mí. Lo único distinto que estaba en caja Cantabria y estaba con el royo de cambio de nombre asta que lo compró Unicaja. Ahora estoy en Santander esperemos que no me pase jiji

Yo el año pasado tenia acuerdo el 17 y cobré el dia 21, pero este mes si que veo que vamos todas a la par

Yo iwal el año pasado cobre el 21

BBVA Barcelona nada de pago de momento yo creo que quizá ya mañana saldrá pago. Habrá que esperar 

Una pregunta, este es mi último año cobrando como quien dice y mi hija cumple el 15 de julio los 3 años, julio me lo pagan? Es que he llamado ya varias veces u no sé si es que está colapsado el teléfono que me dejan en espera. No sé si a alguien le a pasado

Mi amiga y yo estamos igual, las dos con el acuerdo de devolución el día 19 y aún nada 

Yo soy BBVA, normalmente me pagan el 19 o 20 pero este mes a la fecha de hoy no me han pagado aún

Soy de ING ,aún no me han pagado 😕

No pagarán hasta el dia siguiente que salga la orden de pago, yo creo que saldrá entre mañana y pasado

Hola, alguna novedad las que estabais pendientes de cobro? Os ha pasado otras veces? yo soy del santander y no recuerdo nunca haberlo recibido tan tarde…
Entiendo que se cobra hasta el último mes en que el niño/a tiene los 3 años? El mío los hace el 17 de marzo, asi que entiendo que marzo aún lo cobraré?
Gracias!

Lo que no entiendo es la tal Cristina esa que subió la foto que tenía orden del día 20. Pero no a vuelto a pronunciarse así que no me cuadra nada

Alomejor trabaja en hacienda porque nadie tiene pago ni en loa grupos de Facebook 🤣