Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

13K respuestas
Página
876 / 887

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Los pagos dan la orden por las madrugadas, o sea si dan pago esta madrugada cobraremos el sábado (Los bancos que cobren sábados) si no el Lunes. Pero si no dan orden de pago esta madrugada ya hasta la madrugada del Lunes al Martes nada. El fin de semana no hacen pagos.

Si lose la llevo cobrando desde 2021 la deduccion jejeje mi banco x ejemplo si la dan esta noche mañana lo tendría y si no la dan hasta mañana madrugada ya domingo noche me llegaría.. por ejemplo 

Ami me llega 22.3o/23 del mismo día que sale pago 

Que banco tienes ? Sabes en el Santander cuanto tardan ?

Mediolanum, pues suele ser después de las 00:00 del día que pone pago y nose si ingresan sábados.. si x ejemplo sale mañana pago....

Gracias 

Viernes, sábado y Domingo de madrugada no dan orden, es finde... La darían ya el Lunes

Yo en el Santander lo e cobrado varias veces en la madrugada del sábado.  Y los 100 de familia númerosa también. Madrugada de viernes a sábado.  Nose porque hay gente que afirma que en finde no. Depende el banco si lo puedes haber cobrado cuando te levantas en sábado 

Es que no es lo mismo el “pendiente de pago” que “pagado” si no hay orden de pago olvídate. Y por lo general desde que pone “pendiente de pago” son 3 días hábiles para que pongan “pagado” y la mayoría de los bancos cobra esa noche. Si no pone pagado “olvídate” de cobrar. En Madrid se puso el 15 hasta el 18 no correspondería a poner pagado. Por lo que lo más normal sería que mañana viernes pusiera “pagado” o el lunes.

Yo entro en la carpeta ciudadana y no veo donde pone expediente, en qué seccion está

Vale! Lo encontré. Pone expediente abierto, al pinchar sale error, no sabrás si pone abierto si cobro o no? Mi hijo cumplió los 3 años el día 13, pero claro si lo pides de golpe son 1200 al año, si lo pides mes a mes son 100 pero si el mes de su cumple no cuenta son 1100

No hablo de cobrar 😅 hablo de que den orden de pago, si cobras esta madrugada es porque la han dado esta madrugada pasada, me refiero que la madrugada del VIERNES al SABADO cobrar Vale pero dar orden NO

Os sale ya el pago a alguien?

Es en agencia tributaria

Nada, acuerdo del 15/07 pero aún no me aparece pago.