Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,16K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
431 / 556
#6451

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tambien sigo asi, de echo puse una reclamacion y ni responden.
#6452

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no lo he cobrad me sigue apareciendo acuerdo de devolucioon
#6453

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me lo acaban de ingresar. Justo hoy me salía pago el 23 y siempre suelo cobrarlos a las 00:05
#6454

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi de momento igual...alucino de verdad
#6455

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

El mes pasado lo cobraste cuando? Porque imagino que va en base a la fecha del anterior cobro 
#6456

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

El mes pasado me aparecio el pago el dia 24 y lo cobre el 25.Teniendo el acuerdo de devolucion desde el dia 11 como este mes
#6457

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues entonces más o menos la misma fecha. Te lo digo porque yo era de las que cobraba como todas.. y de repente el mes pasado ya cobre dos dias más adelante y este mes volví a cobrar dos dias más adelante. 
#6458

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

pues a ver si tengo suerte hoy jajaj
#6459

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola.En Alicante alguien a cobrado?gracias
#6460

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tengo acuerdo el 11 y no tengo pago. El mes pasado había cobrado ya el 19 creo. Soy de Vigo y por mucho que sea automático tiene que ver una respuesta. O bien se quedan sin pasta o bien depende de algún factor humano. Pero como están cerrados quien sabe!
#6461

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si te metes en la pagina de Hacienda con tu usuario etc en la parte derecha abajo ahi como un chat que puedes llamar y te atienden pero vamos la respuesta es que tienen hasta finales de mes, pero vamos que yo llevo dos años y siempre lo he cobrado el dia 19 y el mes pasado me lo pagaron el dia 4 del sigueinte mes y este mes pues va en camino
#6462

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo sigo sin cambios... es flipante... ya me paso el mes pasado y fui a ver con ellos que pasa y me decían que no saben xq se retrasa tanto ni tampoco saben decirte cuando se paga. Que todo es el sistema y que no pueden hacer nada. 
#6463

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me pone pago ya por fin hoy. vamos ya el lunes espero cobrar
#6464

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que suerte... a mi aun no me cambio nada.  El mes pasado Me cambio a pago el 25.. hoy no..hoy sigue en acuerdo... no se...
#6465

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ami el mes pasado me ponia pago el 24,este mes el 25…asi que sino te sale hoy seguro que el lunes