Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Yo luego voy a llamar si llamamos varias quizás espabilan jaja q les cuesta soltar el dinero tela
No creo que sirva de mucho
Yo acabo de llamar y nada lo mismo, que tienen hasta fin de mes para pagar, ósea que no servirá de mucho😞
Yo igual nada aun, ni pintas de ser hoy
Pues me da que este año va a volver a pasar lo de 2023, porque si aún no sé ha movido ni tan siquiera a acuerdo pues va lento si
aun nada de nada, pero para cobrarte si estan atentos. Alguien sabe tambien cuando se aprobará la ayuda de 200€ por hijo hasta los 18 años?
Estaría bien que nos avisaramos cuando este disponible por aquí !
Uy eso está puesto para aprobarlo hasta 2030, a saber.. y si se llega a hacer porque hablan mucho y luego nada
Nuevo
Eso me temo que no pasará nunca. Tienen que aprobar los Presupuestos Generales del Estado, cosa que llevan sin hacer 3 años… además de ser una medida un tanto insostenible en el tiempo, 200€ por hijo hasta los 18 años… ojo que no es moco de pavo, así que no contaría con ello
Bueno, en otros paises funciona, en Polonia por ejemplo son 200 mas o menos tambien y no te creas que cuando lo aprobaron, Polonia estaba basatnte mal
Hola chicas a ver si me ayudais. Llevo cobrando mas dd 1 año los 100€ de madre trabajadora y me salian todos los pagos, pero ahora me meto y me aparece esto.es posible que me Me lo hayan quitado?
No, lo tienes "en tramitación", osea activo.
Estamos a 19 y ninguna a cobrado? Esta gente se le está yendo la pinza. Yo lo he mirado y no tengo nada actualizado. He llamado y no me cogen el teléfono
Es que no hay ni acuerdo de devolución, me imagino que cobraremos justo a final de mes
Yo no he cobrado tampoco pensé que era la única madre mía es raro siempre pagan el 19