¿Qué mes te pagarían ahora anticipadamente de la deducción por maternidad con lo que llamáis acuerdo: el pasado (marzo) o el actual (abril)? Si es marzo, te lo pagarían porque es el último al que tienes derecho, si es el actual, abril, ya no. Este año tienes derecho a 300€ en total, 3 meses
Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
No tengo ni idea de cómo me lo Explicas ni qué mes es el que pagan ahora, yo sé que alguna vez ha puesto que ese mes los cumplía y lo han cobrado , haber si alguien me puede ayudar y explicármelo mejor o alguien que su hijo halla echo tres años y me digan si lo cobro ese mes donde los cumplió
A ver te lo explico yo. Tu hija ha cumplido ahora pero se cobra a mes vencido. En el mes de abril se cobra lo de marzo y así sucesivamente todos los meses. Este mes cobrarás el último pago. El mes que viene ya no.
Si te sirve, mi hija mayor nació el 10 de abril de 2020 y el último pago lo tuve el 18 de abril de 2023, así que entiendo q este mes cobrarás el último pago sabes?
Alguien que le haya salido a devolver le ha llegado ya la renta ?
A mi, me hicieron transferencia el Viernes 10 y el Sábado por la mañana me llegó al banco, ING
Y como puedo saber cuando m hacen la transferencia?
Se cobra a mes vencido, si tu hijo cumple los 3 en abril pues cobrarías en abril el mes de marzo porque se cobra a mes vencido, pero ya en mayo no cobras nada. El mes que cumple los 3 ya no se paga
Eso es una lotería, te puede llegar a los 3 días, a la semana, al mes o a los 6 meses
Cobras el mes de marzo, ya el mes que viene no
Buenos días, yo cobré esta mañana el primer mes de mi hijo pequeño, y eso que ayer era festivo en Valencia. De mi niña mayor aún no tengo ni acuerdo ni nada tampoco
Alguien con acuerdo?
Puedes mirar por la App de la AEAT o por internet en que estado se encuentra tu declaración