Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Pero tenias pago hecho o solo acuerdo?
BBVA hasta Lunes nada, si no recuerdo mal ellos y Sabadell son de los pocos que no ingresan en finde
Sigues sin cobrarlo?
Dices que a primeros de semana cobraste lo de Hacienda lo que yo cobro y en la mismo banco La Caixa , cuando la Caixa lo ingresa en la cuenta a partir del 18 muy raro pero bueno si tú lo dices cobrará primeros de semana lo de Hacienda lo veo raro
Si
Pago
Si la devolución de la renta a primeros de la semana ( era poca cantidad ) y ayer por la mañana lo 100 de madre trabajadora
Que el día 13 lunes cobraste los 100 euros de IRPF por hijo a cargo con discapacidad eso es lo que cobra estés o me quieres decir eso no que eso es lo que cobramos todos los 100 euros de Hacienda por hijo acro con discapacidad o qué es lo que cobras porque el que ya ni te entiendo
Pues que raro mira que no tengas alguna deuda con ellos y por eso aun que te ponga pago no lo ingresan
Que le ingresaron la declaración de la renta a primeros de semana y que ayer cobró madre trabajadora
La devolución de la renta del año pasado creo q te lo explicado bien en el otro comentario la e cobrado a primeros de semana , decía q han empezado a pagar las pequeñas cantidades , y ayer los 100 euros de madre trabajadora ,
Este foro no es para poner que es de la declaración de la renta nos ha confundido a mí me ha confundido
Perdonarme a lo mejor lo he leído mal tranquila no pasa nada todo llega hombre a la semana que viene el martes seguro no pasa nada aunque hay veces os voy a decir una cosa aunque hay veces que el banco retiene el dinero unos días
Nada tranquilo el dinero es que desgraciadamente lo necesitamos todos !!! Ojalá q lo que os falte os llegue pronto a todos y si el banco retiene siempre hasta las nóminas mensuales son unos águilas
Hola, perdona los 100€ de madre trabajadora tu tambien tienes solo acuerdo de devolucion?