Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
84 / 554
#1246

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, he cobrado hoy los 100 euros que corresponden a octubre, se supone que en unos días me tendrían que pagar los de noviembre 
#1247

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me alegro muchísimo
#1248

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias. Tu sigues sin cobrar?? 
#1249

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nada.d nada
#1250

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que fuerte, pues haber que te dicen en hacienda 
#1251

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

He llamado ayer me dijo que me pagó junio julio y agosto en 30 d sept todo d golpe ...sept octyy noviembre sale que me han mandado el dinero pero Ami no me ha llegado se ve que lo tienen retenido hasta pasar unos controles según ellos ,como tengo una deuda con hacienda de 240 euros tendrán que retenerlo para pagar la deuda .imagino que ya me ingresarán en enero imagino no tengo ni idea .lo único me han dicho que todos los meses hacienda ha echo el pago aunque no me haya llegado ami 
#1252

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ahh vale entonces te lo tienen retenido por la deuda si 
#1253

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Eso se lo cobra deuda que tengas hasta pagues lo que debes a hacienda lo demás te lo devuelven porque a mi me paso con una multa metro iba cobrando con los 100 euros luego llegaba carta en donde iba pagado la deuda 
#1254

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi no me a pasado pero a una chica si 
#1255

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues si yo le debo 240 a hacienda y ellos le deben Ami los últimos 3 meses osea 300 entonces la deuda es más que pagada lo que me molesta es que no me mandan ninguna carta como para tener la prueba de que este pagada 😡 aver que tal ,por que no me aparece en ningún lado que me hayan retenido el dinero 
#1256

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que fuerte, pues cuando vayas haber que explicación te Dan... Supongo que te tendrían que mandar un justificante y una vez pagada la deuda seguir cobrando los 100 euros todos los meses 
#1257

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Claro pide hora digan a donde a metido eso 300.euros si se lo cobraron de la deuda te tenía que meter lo que sobra eso miratelo a mi si me llegaba la carta pero ahora pandemia no manda nada 
#1258

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola... Alguien que ya tenga acuerdo de devolución este mes correspondiente al mes de noviembre?? Gracias 
#1259

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Aún no 
#1260

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Vale gracias