Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
91 / 553
#1351

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nada de nada desde Ubrique vaya poca vergüenza hay k tener 

#1352

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A día 28 y aún nada... Yo tengo orden de pago desde el día 23,supongo que esta semana cobraré 
#1353

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola a mi esta mañana me aparecia en fecha de 22 de diciembre lo siguiente: ACUERDO DE DEVOLUCION ESO QUE SIGNIFICA¿?¿ HASTA AHORA ME HAN PAGADO SIEMPRE BIEN LA VERDAD NO ENTIENDO ESTO AHORA
#1354

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien ha cobrado. Yo Gerona y nada de nada ni acuerdo ni pago
#1355

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cuando ponga pago ya lo tienes, a mi aún  ni el puñetero acuerdo....🤯 desde Málaga 
#1356

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si pero me pone pago en noviembre y diciembre me pone acuerdo de devolucion y no he cobrado ni uno ni otro asi que no entiendo nada 

#1357

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Perdona la pregunta pero donde vez eso la orden ? Yo soy de las palmas y tampoco he cobrado 
#1358

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Llama o intento pasarte por oficina es raro q ponga pago y lno te lo ingresen 
#1359

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es muy raro que ponga pago en noviembre y no te lo hayan ingresado ya.... De normal primero. Siempre pone acuerdo de devolución, y de ahí pasará a pago, cuando ponga pago al día siguiente estará en cuenta. Yo tengo orden desde el día 23...pero aún no  Me pone pago 
#1360

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si ponía pago noviembre no lo a cobrado se lo habrán contado alguna multa tengas o del ayuntamiento tengas algo sin pagar porque pone pago llega cuenta esque ellos lo a mandado donde debas algo es de origen publico como ayuntamiento o multas 
#1361

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y tr llegará una carta donde aya cobrado 100 euros porque ami me paso año pasado por una multa ponía pago luego se lo cobraba esa multa me mandaba carta donde iba cobrado 100 euros 
#1362

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Por fin me acaba de poner acuerdo de devolución de los dos niños aver cuando cobramos 
#1363

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya queda menos esperar pago y listo. De dónde ??
#1364

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi también!! 
#1365

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Barcelona