Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
83 / 554
#1231

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tienes que ir a tu oficina de la seguridad social a pedirlo, para informarte sobre los 100 euros también puedes ir a la delegación de tu ciudad 
#1232

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola chicas alguien a cobrado ya ???? Cualquier mes ? Yo llevo desde el 30 de sept sin cobrar.no tengo pin ni clave ni nada ...y sigo sin saber nada .el 30 d oct no cobre ,el 30 de noviembre no cobre ,estamos ya a 6 d diciembre y nada d nada ..no se qué pasó ,por que yo sigo trabajando igual que antes no ha cambiado nada ,no entiendo nada 
#1233

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo ya tengo la orden de devolución, eso siginifa que la semana que viene me lo ingresan en el banco, con clave pin ahí aparece todo, como no tienes llama a hacienda y pregunta porq dando tu dni ellos miran todo y te dirán que pasa, alomejor te pagan 2 meses de golpe o nose, pero llama y sales de dudas 
#1234

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

He llamado y no me han cogido varias veces .🙄 Esperaré la semana que viene aver si tengo suerte y me ingresan 
#1235

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Has llamado al número que puse por aquí el otro día?? Es gratuito y lo suelen coger enseguida 
#1236

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

He llamado a un número que sale en internet pero no me lo cogen .soy d alicante .tienes algún número al que pueda llamar porfavor
#1237

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si llama a este número 915356813
#1238

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

He llamado 10 veces y nada no me lo cogen 
#1239

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi el otro día me lo cogieron a la 2,sihue intentando haber.... 
#1240

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

30 llamadas hice y no hubo manera 
#1241

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alomejor es por el puente... Haber si tienes suerte y el miércoles te lo Cogen, sino tendrás que coger cita en la delegación de tu ciudad y que allí te miren que pasa. Yo fui la semana pasada 
#1242

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tengo cita ya para el 16 d diciembre en hacienda aver que me dices muchas gracias muy amable 🤗
#1243

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ah pues haber si con suerte te pagan ante si sino el día 16 haber que te dicen... Yo cobraré esta semana lo correspondiente a octubre, nunca habían tardado tanto nose que pasa este mes.... Pero por lo menos ya me han hecho la orden de devolución. 
#1244

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Avisa cuando cobras porfi así por lo menos sabremos qué día pagan
#1245

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Vale yo te aviso