Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,16K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
535 / 556
#8014

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, mi hija hizo 3 años el 13 de febrero y febrero lo he cobrado sin problema. Me llegará también este mes de Marzo o me olvido jejeje...
#8015

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Olvídate ya, porque en febrero si cobraste enero y en marzo cobras febrero, si cumplió los tres años ya no te dan nada
#8016

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

O no tiene porqué. A veces se retrasa la ayuda sin más y se juntan dos meses sin cobrarla y hasta tres meses ingresan de golpe. No tiene porqué deber nada, la gente que no tiene ni idea es mejor que no conteste y menos intentando humillar con su mierda de contestaciones
#8017

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tía empatiza un poco con la gente que nunca se sabe lo que te esta por venir. 
#8019

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Entonces que yo me aclare, ya en marzo no cobro nada?? O cobro el mes de febrero???
#8020

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No ya no cobras, febrero ya no te lo dan porque cumplió los tres años en febrero
#8021

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero porque estás aquí metida tía? Tan aburrida es tu vida, para estar aquí metida demostrando lo amargada que estás?
#8022

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ok gracias! 😁
#8023

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues con tantas personas a su cargo como tiene tiempo de meterse en un foro a leer comentario por comentario e ir contestando pa descargar su odio... Es muy patética esta señora no?
#8025

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero tú qué sabes tía para hablar así. Eso no es opinar eso es CRITICAR. Y se te nota a leguas que estás amargada y aburrida porque vas leyendo todos los comentarios únicamente para criticar. 
Pena me dan los trabajadores que tengas a tu cargo porque como persona con el odio que desprendes no tienes que ser muy buena, (aunque dudo mucho que eso de los trabajadores sea verdad)