Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,24K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
508 / 561
#7606

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No 😪
#7607

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Seguramente mañana este el acuerdo , creo..
#7608

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Todavia no hay acuerdo. Yo creo  que mañana lo pondrán suelen ponerlo entre el 11 y 13 por ahí.
#7609

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sí en 2023 has estado cobrando la ayuda de los 100 euros de hacienda y la solicitaste en ese mismo año (2023 ) tendrás que devolver el la próxima declaración de la renta todos los meses que hayas cobrado dicha ayuda y el complemento de ayuda a la infancia por no ser compatibles las dos ayudas entre sí desde el 1 de enero de 2023 ya que la deducción de maternidad pasó a llamarse renta por crianza y dió la posibilidad a más personas de cobrarla pero dejó de ser compatibles con el complemento a no ser que estuvieras cobrando la deducción antes del 1 de enero de 2023 
#7610

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenmas noches y cómo puedo mirar yo cuando la solicité  el complento ala infancia porque eske me meto en la seguridad social saco el certificado de prestaciones  pero me sale efectos del 1de 2024 yyo quiero sabes cuando la eche k no me acuerdo pero fue antes  y nose como podría mirarlo
#7611

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola donde miran los acuerdos?
#7612

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días pues la verdad es que no sé dónde puedes mirar eso me imagino que en la carta que te llegó diciendo que la tenías aceptada porque ahí sí te pone la fecha desde cuándo te pagan que es desde el mes siguiente a tu solicitud y las cantidades y todo porque eso es una ayuda con carácter retroactivo y tienes que comprobar los meses que has cobrado ambas ayudas a la vez en 2023 y si te han pagado algo también en 2024 
#7613

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nada ni acuerdo vamos con retraso joe
#7614

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo acabo de mirar y tengo acuerdo de devolución con fecha de hoy 13 ,en Granada
#7615

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

a mi aun no me sale nada, soy de Madrid, es raro porque a mi la verdad siempre me sale cuando decis en el grupo, pero a esperar ains
#7616

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alomejor a lo largo del día de hoy te sale no te preocupes 😉
#7617

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí tampoco me sale el acuerdo y también soy de Granada 
#7618

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí tampoco me sale acuerdo de devolución y soy de Málaga avisar por favor cuando vaya saliendo 
#7619

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de sevilla y todavia nada :( 
#7620

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi nada sigue igual y a vosotras os ha cambiado?