Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
444 / 554
#6646

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si ,así es. Yo lo estoy cobrando desde enero y estoy cobrando subsidio 
#6647

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Este mes se han atrasado en el pago, en mi caso siempre suelo cobrar entre el 15 y 20, este mes hasta hoy no me había cambiado a pago, y tenía desde el 13/09 acuerdo de devolución. Espero que las que estabais en mi situación es haya cambiado también hoy 🙏 ( y sobre todo el ir nos llegue el ingreso mañana)
#6648

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

ya lo tenéis???
#6649

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Una pregunta este mes que se cobra agosto o septiembre por que no aclaro la verdad
#6650

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola yo tmb soy de Zaragoza y tengo acuerdo de devolución desde el día 13 y hasta hoy nada...has cobrado ya?
#6651

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo sí el día 20 me lo ingresaron
#6652

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

creo que agosto, pero con pago el día 26 aún no me lo han ingresado 😕
#6653

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi ni siquiera me sale en pagos este mes yo nose que hacen la verdad van fatal 
#6654

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

ya me llegó una notificación, el curso pasado mi hijo pequeño iba a una casa de infantes(municipal)  y como nos dimos de baja antes de acabar el curso,  el último mes no me lo había pasado, y este mes me lo han cobrado
#6655

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No se le pierden ni una 😅 yo el mes pasado terminé de pagar 700 euros de Valora a ellos le Dan igual todito
#6656

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

El día 27 me pagaron por 2 meses. Mi pregunta es,no me deben pagar desde la fecha de nacimiento?

#6657

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es una deducción por maternidad, no es una ayuda para el hijo. Es la mujer con hijo quien genera el derecho a esa deducción si cumple determinados requisitos; y como cualquier otro crédito a favor de esa mujer, si hay una deuda, se utiliza para saldarla. No tiene sentido que, debiéndole algo a alguien, ese alguien te pague algo en lugar de compensarlo con lo que debes.
#6658

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

La deducción anticipada se paga desde que solicitas que se pague la deducción anticipada; lo anterior no se cobra de manera anticipada, sino de manera normal, con la declaración de IRPF.
#6659

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas noches grupo he empezado a trabajar hace dos semanas alguien sabe si me seguirán dando la ayuda o ya no? Gracias de antemano 
#6660

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola!!! Haber se supone que es una ayuda para madres trabajadora me imagino que si claro!!