Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,22K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
78 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
485 / 560
#7261

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Silvia tienes que reclamar. Nos está pasando esto porque la seguridad social nos ha renovado la ayuda a la infancia con fecha efectos del 1 de Enero de 2023, y cuando nos lo aprobaron era fecha efectos desde 2022. De hecho todos los certificados de prestaciones integrados que yo he sacado hasta octubre noviembre me ponía fecha efectos 2022. Y si los saco ahora ya cambia a enero de 2023. Voy a reclamar tanto a INSS como a AEAT. 
#7262

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola,en Aragon alguien tiene pago?
#7263

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tengo cita para mañana, ya os contaré, soy de la caixa en Madrid y no he cobrado aún, pero he visto comentarios que en caixa en Madrid ya han cobrado... 🤦🏾‍♀️🤷🏾‍♀️ Noo lo entiendo 
#7264

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ok muchas gracias, luego nos contaras 
#7265

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola y eso como puedo reclamarlo y como saco los certificados ? Yo esque no lo entiendo la.verda
#7266

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues me han confirmado en hacienda que al cruzar datos a ellos les salía que percibía el complemento desde 2023 en vez del 2022 y me han quitado la deducción...y ahora tengo que poner una alegación en la sección de aportar documentación o alegaciones en el modelo 140 y que ya me responderán.... y mientras tanto no me pagan.... y pago yo el error de ellos.... he aportado toda la documentación donde se ve que desde el 2022 tengo aprobado el complemento... y que entonces si es compatible con la deducción, ya que no es compatible si el complemento fue aprobado en este 2023.. y no es mi caso. La cuestión es que me han jorobado pero bien
#7267

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me sucede lo mismo, pero yo he aportado unos pantallazos de la web tsd, tarjeta social digital donde aparece la fecha de efectos desde cuando tengo aprobado el complemento y aparece desde el 2022 así que aunque en el certificado de prestaciones aparezca eso la realidad es otra ya que desde 2022 lo percibo también he aportado los extractos bancarios donde se ven las transferencias con el importe que coinciden con el aprobado en el complemento y con fecha de 2022 vamos que no me pueden decir que no....
#7268

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es decir en mi caso tengo aprobado y cobrando el complemento desde 2022 y hacienda cruza datos y dice que no que le sale que lo tengo aprobado de 2023 y es que en el certificado de prestaciones sale a fecha de efectos de 2023 de enero pero si entras en la tarjeta social sale la fecha desde 2022 vaya triquiñuelas se montan para marear y no dar las cosas y veo que no soy la única.. ahora a esperar a que me respondan. Etc.... 
#7269

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien de Málaga que no haya cobrado en BBVA ??? Aller me salió el pago y aún no me lo an ingresado.
#7270

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi en Alicante pago desde ayer y no me a llegado el pago hoy y soy de bbva
#7271

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues nos tocará esperar haber si se deciden para mañana... Gracias por responder 😊
#7272

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y como se entra en la tarjeta social porque claro eske Ami me a pasado lo mismo que ATI esto es fuerte en no creo que esto me influya después ala hora de echar hacienda no?
#7273

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tienes que poner en Google tsd tarjeta social digital y entras con clave o certificado digital
#7274

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me sucede lo mismo, pero yo he aportado unos pantallazos de la web tsd, tarjeta social digital donde aparece la fecha de efectos desde cuando tengo aprobado el complemento y aparece desde el 2022 así que aunque en el certificado de prestaciones aparezca eso la realidad es otra ya que desde 2022 lo percibo también he aportado los extractos bancarios donde se ven las transferencias con el importe que coinciden con el aprobado en el complemento y con fecha de 2022 vamos que no me pueden decir que no....

Cómo has reclamado tu?? Gracias 
#7275

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y donde le doy para sacar para mirarlo esque me sale solo mis datos personales