Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,24K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
493 / 562
#7381

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si aparece en acuerdo de devolución no significa que te vallan a pagar no? Osea acuerdo de devolución es como que están examinando haber si te pertenece la ayuda o no ? Por qué yo me metí y estoy en acuerdo de devolución desde el 11 pero yo ya no estoy trabajando. Estoy de incapacidad temporal 
#7382

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si, significa q te van a pagar ... Ahora tienes q esperar a q te ponga pago..  y por cierto ahora no hace falta estar trabajando para cobrar esta ayuda. Un saludo 
#7383

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No ?? En donde aparece que no hace falta que esté trabajando para cobrarla ?? No lo sabia eso. 
#7384

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

El año pasado salió una nueva cláusula q con tener un hijo menor de 3 años te la pagaban... Q no hacía falta trabajar
#7385

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Vale ya lo vi en la página de agencia Tributaria. Pues genial pensé que me la habían quitado 
#7386

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo creo ke te po e acuerdo de devolucion como a.i me lo ponen 2 vese didtintos dias y aluego el pago alos dias yo creo ke si te po e acuerdo de devolucion creo ke si cobras no se te doy mi opinion 
#7387

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si porkw yo estoy en paro no travajo ahora
#7388

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tampoco exactamente. No se paga esta DEDUCCIÓN a cualquier madre de menor de 3 años; ya no es sólo para las que trabajan, pero tampoco para todas: tienen que haber cotizado, al menos, 30 días desde el nacimiento del menor, o haber estado cobrando prestación o subsidio de desempleo en ese momento.
#7389

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola tengo acuerdo de devolución del día 11 si ha alguien Le cambia a pago hoy que lo diga por fa, gracias 😊
#7390

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola sigo igual y tu? 
#7391

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco trabajo y la cobro y tampoco cobro ningun tipo de prestacion, ya avisados estan 
#7392

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yésica cariño igual te dejan para una de las  última tu sabes que ellos lo van haciendo poco a poco no lo hacen todo juntos a mí me asombra que ya tenga acuerdo porque yo soy siempre una de las últimas 😂😂😂 y hasta el miércoles o jueves no cobramos los que tengamos acuerdo del 11/01
#7393

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo el problema ke tengo ke en diciembre bue o el mes pasado para no decir el año pasado jejje ke es mas largo no te ia cotizado los 30 dias y me dieron de baja en la seguridad social es decir en diciembre yo lo cobre pero este messs no lo se pero tampoco me an avisado deke no la cobro mas no se. solo cotize 15 dias creo en la vendimia no uva mas dias .. asin ke esperare aver ke es lo ke pasa conmigo !!
#7394

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo siempre me sale el acuerdo el 11 o el 13  creo ke tbien pero como en diciembre me ma daron una carta ke no avia cotizado los 30 dias le solo te ia 15 pues ya no lo se si cobrare mas ono... 
#7395

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te sale en tramitación o baja lógica? Si te sale en tramitación es porque no está dada de baja cielo le dan de baja sobre la marcha! Lo sabrás tranquila