Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,22K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
78 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
488 / 560
#7306

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Porque yo no he recibido nada aún

#7307

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco e recibido nada 
#7308

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me acaban de llamar diciéndome que para que presento una alegación que ya cobraré... que es que esto no se cobra todos los meses digo perdona??? Digo claro que se cobra cada mes u es el primer mes que no percibo nada y tampoco tengo orden de pago y le digo que me consta que ya han abonado el mes de noviembre y dice que eso no es así que depende del banco digo pero si no tengo orden de pago....y le digo lo del complemento de la infancia y dice que eso no es así... cuando en el boe dice que si en fin señores. Alguien más así? 
#7309

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me sale en tramitación pero no tengo orden de pago la última vez fue el mes pasado.... este mes 0 veo que somos muchas así. Y por teléfono me dijeron en hacienda la semana pasada que estaban revisando y que si teníamos complemento a la infancia aprobado o en fecha de efectos 2023 no era compatible ambas ayudas pero es que la mayoría la tenemos de 2022 pero en la seguridad social no se la razón a fecha de efectos dice enero de 2023 y ya tenemos el lío.... yo he presentado la reclamación y me han llamado para decirme que no el que me ha atendido tenía poca idea.... 
#7310

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, ha cobrado alguien?
#7311

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tenía orden de pago el 21 y el mismo 21 me depositaron los 100 euros.. 
#7312

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no eh solicitado el complemento ala infancia alomejor por eso me lo aceptaron el pago.
#7313

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es la primera vez que lo solicito y me pone que me pagan 89€ nada más, alguien sabe por qué?
#7314

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero es que eso es igual el complemento y la deducción son compatibles si el complemento esta aprobado a fecha de 2022 pero aquí el problema es que a la mayoría hemos entrado en revisión porque en la ss en el certificado de prestaciones sale fecha de efectos enero 23 estando aprobado en el 22 yo he efectuado la reclamación y me llaman diciendo que no hacía falta que ya cobraré y digo pero si no tengo orden de pago y me dijeron en hacienda que tenia que reclamar en fin 
#7315

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, ya yo los cobré 
#7316

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Aun no he cobrado los 100€ de madre trabajadora 
#7317

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien ha cobrado ya
#7318

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No
#7319

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo si bbva
#7320

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Q banco eres