Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
345 / 554
#5161

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas! Una pregunta en el 2022 yo no recibí los 100 euros porque no cumplir los requisitos, ahora en la declaración de la renta puedo pedir los 1200€ ? Este 2023 ya estoy cobrando los 100.
#5162

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Los meses del año pasado si que puedes solicitarlos en la declaración 
#5163

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas alguien sabe como incluyo a mis hijos en la declaración de la renta sin dni no me deja avanzar
#5164

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En el apartado datos identificativos,  si entras con certificado o dni electrónico deberían de salirte ya.
#5165

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, tengo una duda y creo que la he liado. He realizado la declaración de hacienda y ya me salía que tengo un hijo desde diciembre del 2022, pero me han salido que marque SI o NO en los meses del año pasado y no sabía a qué se refería y he marcado todo que si, cómo que estaba de acuerdo pensando que se trataba del IRPF. Creo que solo tenía que haber marcado diciembre.😔
#5166

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo e marcado tbn que si a todo pero claro yo lo tengo desde febrero
#5167

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Mañana llamaré a ver que me dicen. 
#5168

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Aunque haya estado en paro ? Es que yo le di a que estuve todos los meses en alguna de esas situaciones y no sé si lo hice bien. 
#5169

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te refieres a la ayuda por madre trabajadora? Que te sale al hacer la declaración? Yo lo he hecho también puse que sí porque hay decía que marcaras Si o No si te encontrabas en esa situación y así le di que Sí y decía de enero a diciembre el importe y me subió 100 euros más  que es el mes de diciembre del 2022 que me debían porque mi hijo nació el 26 de noviembre del 2022  yo creo que no pase nada 
#5170

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ahh pues yo también le he dado a todo que SI, espero que esté bien 









#5171

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es que he leído que solo había que marcar SI a los meses que tuviste el hijo, espero que esté bien 









#5172

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tranquila que eso lo corrigen sobre la marcha jajajja de más no nos pagan
#5173

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Soy padre soltero y mi bebé vive conmigo, estamos empadronados los dos solos. Supuestamente puedo solicitar la ayuda ya los padres solteros que tengan a su hijo. ¿Piden algún documento en hacienda? Yo no dispongo de ningún papel de que mi hijo lo mantengo yo y cuido yo. No se si me pedirán un papel de un convenio regulador o algo, ya que al no estar casado ni nada no tengo. He pedido cita en hacienda para el lunes que viene que me informen, a ver qué me dicen, vaya a poner los 3 meses últimos de diciembre y la líe…o no se si esperar a ver si me aprueban el modelo 140 que eche en febrero y al ir a hacienda la líe porque me pidan más papeles que si es por internet quizás sean mas pasotas…
#5174

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Para todo te van a pedir un papel del juzgado conforme tu hijo está a tu cargo, estés casado o no si tu hijo tiene los apellidos de tu pareja tienes que pedir el papel conforme declares que está a tu cargo, eso me dijeron a mi en una ayuda para el paro, hay que tener el papel 
#5175

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sólo hay que marcar los meses que te corresponden