Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
344 / 554
#5146

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Lo acabo de recibir en cuenta me pagaron enero y febrero 
#5147

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchas veces sale dos veces acuerdo de devolución y dos veces pago y eso es un ingreso y desde q te pone pago depende el banco pero sueles tenerlo al día siguiente 
#5148

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me refiero a algo pendiente de cobrar, no algo pendiente de pagar 
#5149

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, mi expediente no se actualiza des del 15 de marzo. Es normal??
#5150

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo la eche el día 17 de febrero de este año y aún me pone en trámite, no se ha movido nada ni me han pedido ningún documento. ¿Cuánto suelen tardar? Yo mañana echo la declaración de la renta y no se si al no estar aprobada aún puedo solicitar los meses del año pasado. Que nació en octubre mi hijo.
#5151

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Este mes irá todo tarde con la campaña de las declaraciones
#5152

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo lo tengo solicitado desde enero y no me sale nada aún , solo trámite 
#5153

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Estoy en las mismas , mi hijo nació en octubre , lo solicite en enero de este año y solo me pone en trámite y hay gente que ya está cobrandolo , nose no lo entiendo la verdad
#5154

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y ahora en la declaración no se si poner en la casilla 611 los 3 meses de octubre, noviembre y diciembre. Me sale 300€ más a devolver pero claro sin tenerlo aprobado no me fio de señalarlo…No se si pedirá hacienda algún documento. Yo soy padre soltero y convivo con mi hijo yo solo y el, y estamos empadronados los dos solos…De momento no echaré la declaración a ver si me dan respuesta a la ayuda para incluirla en la declaración los 3 meses del 2022
#5155

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguna novedad? 
#5156

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas tardes a tod@s, tengo una duda sobre la renta 2022, yo solicite la deducción anticipada por maternidad en noviembre del 2022, la cobro todos los meses, mi hija nació en agosto de 2022, y cuando voy a presentar la declaración me tienen que devolver 400€ por deducción de maternidad , mi pregunta es .. son los atrasos desde que nacio mi hija hasta diciembre del 2022? 
#5157

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Exactamente, si la estás cobrando desde noviembre, te deben pagar desde que nació! Un saludo
#5158

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si la solicitud la presente en noviembre y el primer pago fue diciembre , entonces pienso que esos 400€ que tienen que devolverme es por los meses agosto, septiembre, octubre y noviembre. Porque diciembre cobre los 100€ anticipados. Entiendo que sera así. Mil gracias por tu respuesta :)
#5160

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola !! Buenas tarde a todxs, una pregunta yo el año pasado cobraba la deducción por maternidad desde abril, en marzo me nació la niña. En septiembre acabe y solicite el paro, hasta ahora y ahora en la declaración me sale a devolver 400, (septiembre, octubre, noviembre y diciembre) mi duda es al estar en el paro me corresponden ? Es que tenia entendido que entraba en vigor este año, ese nuevo requisito. Aclaró que la volví a solicitar en enero y la estoy cobrando.