Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
340 / 554
#5086

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes, yo es la primera vez que voy a cobrarla bueno cobre de atraso enero y febrero, alguien puede decirme cuando pagan marzo? Muchísimas gracias 
#5087

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues ya eso nose decirte no creo que te pagen 9 días pero no sé lo desconozco, te pagarán febrero y marzo este mes antes de que acabe el mes es lo más normal pero si te salen acuerdo de devolución no entiendo porque no te sale pago 🤔 y es raro que algo que hacen ellos no sepan decirte es que manda coj..... Parece que las cosas las hacen para joder 
#5088

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues se suponen que tienes hasta el día 30 pagan a mes vencido no creo que marzo te lo paguen en abril pero como pasó en febrero que hubo un retraso pues no sé qué decirte porque ya muchos han cobrado marzo 🤷🏻‍♀️ menos yo jajaja
#5089

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues muchísimas gracias, yo es que lo solicite en enero porque estoy en el paro y recien ahora me los dieron, de enero y febrero con diferencia de 15 días, pues a esperar, muchisimas gracias por contestar. 
#5090

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si suelen tener 15 días de diferencias cuando se acumula algunos meses y como hubo un retraso en febrero pues todo va como el cul... En fin cielo esperar haber si esta noche se actualiza
#5091

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchisimas gracias corazón buenas noches
#5092

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo la solicité en Enero, y hoy me han pagado Enero, se supone que aún queda porque me paguen Febrero veredad?
#5093

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo creo que si, a mi con diferencia de 15 dias me pagaron los dos meses
#5094

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Lo que han pagado ahora corresponde al mes de febrero, en abril pagarán lo que corresponde al mes de marzo, porque  pagan a mes vencido y lo pagan tarde
#5095

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues mucha gente a cobrado marzo no entiendo entonces 
#5096

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo como es la primera vez cobre Enero, se supone que me queda Febrero y marzo lo cobraría en Abril, eso me dijeron... pero aún sigue sin salirme el segundo pago...
#5097

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Creo que solo hay confusión, el mes de marzo aun no se puede cobrar porque el mes no ha acabado y se paga a mes vencido, hemos cobrado lo de febrero. 
#5098

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Claro Marzo se cobra en Abril, yo preguntaba por el segundo mes que me deben que es Febrero, que si ayer cobre Enero cuánto tardaré en cobrar?
#5099

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues creo que no, porque cobraron febrero y a los 15/20 días marzo si no dale pa tras al foro para que leas, nose no entiendo nada 
#5100

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No lo se, igual estoy confundida yo, pero el día 21 de marzo muchos cobraron pero lo correspondiente al mes de febrero. Te lo digo porque si te metes en la página de la agencia en la parte de pagos te aparece a que me corresponde