Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
228 / 554
#3406

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo lo cobro por dos, y mi hijo este sábado cumple los 3, acabo de mirarlo y tengo acuerdo de devolución de él. Yo creo que en mi caso este es el último, pero si te sale acuerdo coméntalo, para tenerlo en cuenta.
#3407

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo de Zaragoza y tengo acuerdo de devolución pero no pago!! Alguien más de Zaragoza igual??
#3408

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola ..yo igual..acuerdo del día 22..pero nada de pago...
#3409

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tengo pago hoy.. Pero tenía el acuerdo el 12 y el 15 .. Estoy en Mallorca... Yo tenía una dueda con Hacienda pero si ve que ya está arreglado 
Alguien con pago? 
#3410

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Mi hija cumplio 3 años en julio nose si en mes de agosto lo cobro ami todavia alguien a cumplidos los 3 años y el siguiente mes lo a cobrado?  Me dijieron que va mes vencido
#3411

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Este mes de agosto me pagaron los primeros 100 euros que me pertenece de julio pero no los de agosto,cuando cobraré los 100 euros de agosto?
#3412

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo sigo sin acuerdo... Alguien en la misma situación?
#3413

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual 
#3414

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola quería saber como funciona esta presentación 
Debo de estar trabajando? 
Ahora estoy de baja por maternidad 
#3415

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual... mañana tengo cita con Hacienda a ver qué me dicen
#3416

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Para poder solicitarla debes tener un hijo menor de tres años, estar trabajando por cuenta propia o ajena y cotizar en la Seguridad Social o en una Mutualidad ( entiendo que si estás de baja por maternidad ya nació el bebé) esta ayuda se puede pedir desde el momento en el que nace el bebé. 
La puedes hacer presencialmente o bien en la web de la agencia Tributaria (si tienes las claves de acceso)
#3417

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acabo de salir de Hacienda y me han dicho que el otro día les llegó a ellos un correo explicándole que en el mes de agosto iban a ver retrasos en el pago que es lo correspondiente a julio, que seguramente recibamos en septiembre los dos pagos y que si a finales de septiembre no los he recibido que vuelva
#3418

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo sigo igual presente el dia3 y puse pal el nombre logo hice otra i ahora hay 2 es estado de trámite 
#3419

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchísimas gracias 🙏 
#3420

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Casualidades que justo hoy voy a Hacienda a preguntar y me aparece ya el acuerdo de devolución