Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
162 / 554
#2416

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo sigo sin cobrar... Ni noviembre, ni diciembre y por supuesto enero tampoco... Ayer llame al número de la as y me dieron cita para q me llamarán... 
#2417

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No has cobrado los 100 euros? 
#2418

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo solo he pedido lo de madre trabajadora en la web de hacienda rellenando el modelo 140. Y lo solicite a principios de diciembre 
#2419

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchas gracias es que yo lo solicite a día 15 de noviembre y me pagaron diciembre 
#2420

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola mira esta mañana mismo he hablado con el inss me ha comentado que a partir del 1 de febrero está en web como solicitarlo y toda la información y me ha dicho que aunque no tengamos derecho al imv se puede pedir
#2421

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Se puede pedir lo de la ayuda a la infancia aunque no te den el IMV??? Eso aparte de madre trabajadora??? Mil gracias 
#2422

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Menudo descontrol llevan entonces…
#2423

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si se puede pedir evidentemente imagino que mirarán ingresos rentas ect… pero me han dicho que si 
#2424

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Vale! Estaba mirando lo del IMV ahora para solicitarlo, pero nada mi renta es mayor a los 780 que me pone que tendría que haber ingresado menos el año pasado o así lo he entendido.. 
Lo de la ayuda a la infancia no se donde lo tengo que pedir 
#2425

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me han dicho que hasta el 1 de febrero no estará en la web del inss
#2426

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias! 
#2427

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola chic@s... si hable hoy tmb con asuntos sociales y me han dicho lo mismo, q desde el 1 de febrero puedes pedir la ayuda aunque no tengas IMV... hay una tabla en Internet que te pone cuantos ingresos puedes tener para q te pertenezca dicha ayuda. Yo estoy muy por debajo de este ingreso y ergo puedo solicitarla para mis dos hijos. Espero q a ustedes también les salga favorable. Ya veremos desde que se pueda, si logramos pedirla
#2428

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola alguien de la Caixa a cobrado este mes la s 100€ madre trabajadora 

#2429

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Genial! Muchas gracias, espero que lo pongan fácil para hacerlo como ésta ayuda de hacienda.
#2430

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días
Yo ni este mes, ni el pasado.... Y también soy de la Caixa... Pero el problema viene en que no me pone ni siquiera acuerdo de devolución ni nada desde el 24 noviembre