Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
150 / 553
#2236

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias,supongo que ya entrará en cualquier momento entonces
#2237

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas! Os lo han ingresado? Yo tengo fecha de pago del 19/10/2021 y aún nada. A parte sigo en trámites desde el día 15/9/2021 que lo solicite. Gracias!!
#2238

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi no me an ingresado 
#2239

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, alguien sabe cuando es la ultima paga? Mi hija este mes hace los 3 años, entonces queria saber si este mes aun la voy a cobra o ya no.
#2240

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes quería saber si alguno no habéis cobrado este mes los 100 euros por que estamos a día 03 y no me han hecho ni el acuerdo de devolución del mes anterior es decir me deben septiembre ¡!!! Os han aclarado algo en hacienda???? Gracias 
#2241

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas noches yo estoy igual, acuerdo de devolucion del 19 de octubre y a dia de hoy no me an ingresado nada.
#2242

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No no tengo ni el acuerdo de devolución hecho ¡¡¡¡ has conseguido llamar a algún lado y que re expliquen el porqué de la tardanza???
#2243

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Solo e mandado correo pero nadie contesta...la verdad que es extraño a ver si consigo donde llamar y que lo cojan tambien a ver.
#2244

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual que tú, fecha de acuerdo el 19/10/2021 y no he recibido nada. Mi hijo nació en setiembre y no he recibido ningún pago.
#2245

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Barcelona con acuerdo de pago el día 19/10 y todavía nada...
#2246

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Holaa ya os an ingresado?? A mi aun nada..
#2247

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo creo q sí. Pq este mes ingresan el mes de octubre. Me encuentro en la misma situación. 
#2248

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo aún igual sin cobrar septiembre y sin el acuerdo de devoluciont, y nose donde ponerme en contacto aver que a pasado. 
#2249

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días, alguien tiene ya Acuerdo devolución para este mes? 
#2250

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Donde miras lo del acuerdo de devolución? Nosotros lo gestiónenos por vía telefónica , y nos dijeron que cobraríamos a partir del 15 de noviembre.

Gracias!