Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
174 / 554
#2596

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

De eso no lo entiendo bien. Nose porque 2 devoluciones 😅😅 la ultima vez que me pone eso hace 2 años cuando nacio mi hijo porque tardaron 2 meses en pagarme entonces me pagaron los dos meses. Una pregunta  yo soy fija discontinua y el mes de nov. año pasado estaba en erte entonces no cobre ese mes. Me incorporé en diciembre de nuevo y desde entonces no cobre el mes de diciembre ni lo de enero todavia solo un mes en finales de feb.🤷🏻‍♀️ 
#2597

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola ya lo haz cobrado? Porque hasta hoy yo nada
#2598

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No, por el momento sólo tengo acuerdo de pago desde ayer, tocará esperar hasta el jueves o viernes
#2599

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No se porq ponen dos acuerdos la verdad,yo soy fija discontinua,pregunta si los meses que te faltan de 2021  puedes meterlo  en la renta..no se como va el tema de los ertes. 
#2600

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos dias a todas, a alguien de Sevilla le pone acuerdo de devolución? Porque a mí nada, ya no sé si es porque me lo han quitado o hay retraso en hacienda. Gracias
#2601

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí me sale acuerdo de devolución desde el 16 de marzo.. y hasta ahora nada. Sevilla
#2603

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Entonces es que me la han quitado 😓 gracias!!
#2604

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Algo ha cambiado en tu situación laboral o tu bebé ya ha cumplido los 3 años?
#2605

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, buenas yo de Sevilla y tengo acuerdo uno del 18 y otro 21( tengo dos niños )
#2606

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien de Sevilla a cobrado los 100€? Yo aún nada, de ninguno de mis 2 hijos....
#2607

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo vivo en valencia y tengo el acuerdo desde el día 18
#2608

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola chicas! En febrero pedí por primera vez la ayuda y me dijeron que a finales de marzo se cobraba, normalmente qué día lo ingresan? Me sale en trámite. 
Luego, llevo trabajando desde octubre (Antes también solo que menos de 20h semanales) y mi nena nació en junio, cuánto deberían darme??
#2609

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas, a mi me pasó esto con mi primera hija, nació en 2015, empecé a trabajar en 2016 y el adelanto de la deducción lo pedí en 2017, me lo empezaron a pagar al mes y poco de hacer la solicitud, me aparecía primero grabación de solicitud y ya después acuerdo del primer pago. Los meses que no había hecho el adelanto de la deducción los cobré en la declaración de la renta, tanto del 2016 como del 2017. Espero te sirva
#2610

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes..alguien de Zaragoza con el pago hecho?? Gracias...