Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
110 / 554
#1636

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ayer me.contestaron el teléfono y me comentó el chico, q sí no cobro q llame aa mediado del mes de febrero.... 
Venga ya!!! De broma parece vamos!!
Diciembre no lo he cobrado aún...
#1637

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Valencia y lo correspondiente a diciembre ya lo he cobrado hace unos días 
#1638

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco y varias conocidas mías en el mes de diciembre no cobraron nada
#1639

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no he cobrado nada de diciembre ni enero y ya me estoy empezando a cabrear yo acabo en  dos meses y jamas he tenido estos atrasos
#1640

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo enero si lo q me falta es diciembre q del 24 noviembre me pasó al 25 enero el estado
#1641

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tengo acuerdo de devolución pero sin novedad al final menpagaran los meses que me faltan juntos
#1642

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy igual también, sin cobrar.., nunca he tenido estos retrasos..
#1643

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

uf., cada una casi tiene un caso distinto... 

yo estoy igual que Patricia... el mes de noviembre en vez de en diciembre lo cobre en enero, así que en diciembre no ví un duro. Y ahora en enero que pensaba que cobraría los dos juntos (noviembre y diciembre) solo he cobrado el de noviembre, el de diciembre ni se ha empezado a tramitar aún.  Espero cobrar diciembre y enero en febrero y no ir siempre con un mes de retraso porque no me llega, vamos. 
#1644

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola asi estoy yo tambien 
#1645

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy igual sin cobrar, no podemos hacer nada verdad?
#1646

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días a tod@s!! Alguien con el mismo problema? No he cobrado la deducción de madre trabajadora de diciembre ni de enero. Estamos a 4 de febrero... Nunca había ocurrido esto. Tampoco he cobrado el abono anticipado de familia numerosa ni de diciembre ni de enero. Qué raro. No tengo ninguna deuda con hacienda. He llamado al telefono de abono antcipado y me dice que efectivamente no se está cobrando pero que pida cita previa... Soy de sevilla. Alguien igual??????????'
#1647

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy igual en diciembre no vi un duro del mes de noviembre en enero me pagaron el mes de noviembre y nada mas cuando pensaba que me pagarian los dos y este mes de momento nada espero que este mes me paguen los dos meses juntos aunque de momento no se esta ni tramitando, en seis años es la primera vez que me pasa esto.
#1648

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también estoy esperando ayer fuy a preguntar y me dijeron que esta todo bien que ya van a dar la orden lo que pasa que hay un error informatico lo que viene a decir que solo hay una o dos personas trabajando y dicen eso. Eso es lo que yo me imagino 
#1649

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas noches, soy también de sevilla y me pasa lo mismo que a ti con la deducción por maternidad. No he cobrado ni diciembre ni enero y noviembre lo cobre el mes pasado, un desastre la verdad. Mi opinión es que podrían comunicar a las personas afectadas que hay retrasos o lo que sea, un mínimo de información.
#1650

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Estoy exactamente igual que tú