Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
109 / 553
#1621

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días,
Mi caso es el mismo que el tuyo, el mes de noviembre me lo abonaron este mes, es decir Acuerdo de devolución el 11 de enero y Pago el 15. Pero el mes de diciembre que se cobraría ahora, nada, no tengo acuerdo de devolución, quiero pensar que nos lo harán en unos días, sino cómo bien dices, siempre iremos con un mes de retraso, pero no se la verdad..
#1622

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días donde miráis lo de los 100 € poruqe yo no he cobrado nada ni diciembre ni enero
#1623

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En la web de la agencia Tributaria donde pone mis expedientes tienes k tener clave pin
#1624

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, una duda, te pagan desde que trabajas o desde que solicitas la ayuda, es decir, la pedí en diciembre porque desconocía como solicitarla, pero llevo desde junio trabajando, me abonarán desde esa fecha o desde la solicitud?? 
#1625

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Desde junio t pagan a mí me han pagado así 
#1626

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias, he visto ingreso pero solo de un mes no entiendo cómo lo gestionan.... Supongo que en la renta lo veré reflejado, sino intentaré llamar algún número si sabéis cómo poder informarme... 
#1627

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Creo que te pagan desde que lo solicitas, y el resto te lo pagarán en la renta, tendrás que estar atenta que así sea... 
#1628

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Donde ves eso de consulta de pagos por hijos?? Yo solo veo en mis expedientes....gracias!! 
#1629

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Por favor alguien que esté en erte y siga cobrando los 100 euros?? 
#1630

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo desde el 24 noviembre hasta hoy no e tenido pago del mes de diciembre me pasó el estado del 24 del 11 al 25 de enero
#1631

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que pechá!!!! Las fechas y sin cobrar por dios
#1632

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/GZ25.shtml en este enlace le doy a "solicitud presentada antes del 1 de marzo de 2020" y ahi a consulta de tramitación de solicitudes. Te pide certificado digital y te pasa a la ficha de tu solicitud, pinchas en el nombre del niño/a y te salen todos los pagos


#1633

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchas gracias!!!! 
#1634

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cobro por Málaga o Cádiz??
#1635

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo todavia sigo esperando el mes de diciembre