Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
118 / 554
#1756

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues conozco varias personas así, supuestamente  lo de diciembre nos lo devuelven en la  declaración y que en marzo pagaban enero pero nose 🤷 
#1757

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Siii ahi varias personas asi supuesmente en marzo ingresaban enero y febrero pero a ver ...diciembre ya en la declaración d la renta 
#1758

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues que raro de verdad... A mi siempre me han pagado  todos los meses mientras trabajaba y ahora en erte otra vez desde enero y tmb... 
#1759

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas ami no le han ingresado desde octubre, he leido que en enero hicieron algunos pagos pero ami nada de momento, supuestamente en la declaración deben ingresarlo
#1760

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A ver que pasa con todo esto a ver ahora en marzo 😔
#1761

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

hola aber si alguien me puede ayudar eche donde madre trabajadora el 9 de febrero y a día de hoy me pone en tramitación k es por k aún no me lo an aprobado
#1762

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tendras que esperar. Cuando te lo ingresen pueden ser 2.3. Meses juntos 
#1763

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En mi caso lo aregle un 8 de enero y cobre en marzo ,eso si solo cobre febrero enero me dijeron que sino lo cobraba que lo cobraría en la declaracion de hacienda .
#1764

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, yo lo solicité a mediados de enero y en febrero ya cobré. Me ponía en tramitación hasta el 16 de febrero q cambió. Y el 20 en cuenta. 
#1765

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

gracaiss abre si yo tengo suerte y cobro en marzo jeje
#1766

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Holaaa, alguien que tenga ya el acuerdo de devolución este mes, correspondiente a febrero?? 
#1767

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola acabo de mirar y tengo acuerdo de devolución desde hoy ,menos mal espero no tarden en pagar ..lo que no se ahora si que es lo que me pagan porque me deben diciembre enero y febrero 🤦‍♀️
#1768

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ayy que bien, pero solo tienes un acuerdo?? Supongo que cuando te paguen ahí pondrá de que mes es 
#1769

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Solo tengo uno ,yo no se mirar  de que mes es ...pero supongo que ya diciembre me lo pagaran en la declaracion ..este acuerdo supongo será de enero y ya febrero pues deberían de pagarlo a finales d marzo ....
#1770

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos dias yo te recomiendo que vayas a preguntar a mi ya me pagaron los que me faltaba ya tengo acuerdo de devolucion y es el de febrero