Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
101 / 553
#1501

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muy fuerte....q seamos nosotros los que nos retrasamos en un pago....que nos ponen recargo
#1502

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Xd que sinvergüenzas nos dejan tiradas cuando mas hace falta 
#1503

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi tampoco me lo han abonado aún. Finalizando el día 4 de Enero,que fuerte!!Nunca se han retrasando tanto 
#1504

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo en burgos Ibercaja tampoco aquí hay amigas que si lo han cobrado tengo acuerdo pago desde 23 diciembre y del 29 pago no se que sera es increíble jamas me habían pagado tan tarde.

#1505

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Todavía nada...valencia
#1506

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo he cobrado hoy la caixa girona
#1507

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A que hora??? Y era tu primer mes o ya lo estabas cobrando...yo llevo 4 meses y nunca me había pasado...espero cobrarlos...
#1508

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya estaba cobrando cada mes de echo este es el último y porque mi hija cumple los 3 años en diciembre y la duda que tengo es si se anula automáticamente la ayuda o tengo que llamar. Alguien lo sabe? 
He cobrado esta noche a las 3:48 horas
#1509

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

He cobrado hoy a las 3:48 la caixa girona. 
Alguien sabe como se anula la ayuda cuando el niño cumple los 3 años de edad que seria mi caso este mes seria el último.
Alguien sabe como debo anularlo o es automático?
#1510

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

He cobrado hoy a las 3:48 la caixa girona. 
Alguien sabe como se anula la ayuda cuando el niño cumple los 3 años de edad que seria mi caso este mes seria el último.
Alguien sabe como debo anularlo o es automático
#1511

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Entonces ya no cobro hoy tampoco...se anula solo no te preocupes...esta programado...yo lo cobre con mi mayor y cuando llego el momento ya se paro
#1512

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cobraras el mes de noviembre ya diciembre no 
#1513

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo cobrado hoy desde Barcelona 
#1514

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo creo q va x comunidades al menos en Jaén nadie a cobrado ni orden de pago tenemos
#1515

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acabo de conseguir hablar y para mi sorpresa me dicen que no es normal que no haya cobrado. Que pida cita cuanto antes y acuda con el libro de familia y número de cuenta. Me parece alucinante