Acceder

Estado declaración renta tras envío de documentacion

4 respuestas
Estado declaración renta tras envío de documentacion
Estado declaración renta tras envío de documentacion
#1

Estado declaración renta tras envío de documentacion

Buenos días, hace una semana recibí una notificación referente al 7p. Requerían que enviase documentación para acreditar haber estado trabajando en el extranjero durante algunos días en 2018.

 

A través de el enlace 'Contestar requerimientos o presentar documentación relacionada con un documento recibido de la AEAT' y haciendo uso del número CSV, subí y firmé los documentos. Recibí un acuse de recibo también pero en nigun momento veo en la web que mis documentos se hayan subido. ¿Sabéis si hay algun sitio donde pueda cerciorarme de que esos documentos han sido enviados?

 

Gracias

#2

Re: Estado declaración renta tras envío de documentacion

No necesitas más que el acuse de recibo que lo guardas o en un archivo o impreso
Saludos

#3

Re: Estado declaración renta tras envío de documentacion

Buenos días yo recibo notificación el día 02 de Julio (presentada declaración el 16 de abril) entrego la documentación solicitada via internet el 3 de Julio, el martes 23 de julio me acerco a hacienda para verificar que esté todo bien y ahí me cambia el estado a su declaración esta siendo comprobada, alguien que haya pasado por lo mismo cuanto tiempo han tardado en revisar la documentación gracias.

#4

Re: Estado declaración renta tras envío de documentacion

Yo hice rectificacion el 14 de mayo y desde entonces esta en comprobando..no nos queda mas que tener pasiencia porque van a comprobar cuando les de la gana a ellos

#5

Re: Estado declaración renta tras envío de documentacion

Yo la hice presencial el 14 de mayo.Aun comprobando! a devolver...Estarán de vacaciones ya y falta el funcionario que la apruebe...pues la hicieron ellos...Si es a pagar,no perdonan los plazos....Un desastre!