Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He heredado 42.000euros de mis padres. Lo quiero ingresar yo en el banco. Consecuencias fiscales?

1 respuesta
He heredado 42.000euros de mis padres. Lo quiero ingresar yo en el banco. Consecuencias fiscales?
He heredado 42.000euros de mis padres. Lo quiero ingresar yo en el banco. Consecuencias fiscales?
#1

He heredado 42.000euros de mis padres. Lo quiero ingresar yo en el banco. Consecuencias fiscales?

Tras el fallecimiento de mis padres y realizar todos los trámites fiscales (impuesto de sucesiones...), me queda una herencia de 42.000,euros. Como hacer una transferencia desde el banco donde mis padres tenían el dinero a mi entidad bancaria me supone tener q pagar una comisión de cerca de 130€, he decidido ingresar yo en mi banco el dinero, tiene alguna consecuencia fiscal ingresar ese dinero en mi banco?

Gracias

 

#2

Re: He heredado 42.000euros de mis padres. Lo quiero ingresar yo en el banco. Consecuencias fiscales?

ninguna, si tienes papeles que lo justifiquen todo (el origen de los fondos, el justificante de retirada en metálico de una sucursal y el de ingreso en la del otro banco).