Acceder

Deducción por maternidad_Convenio Especial

2 respuestas
Deducción por maternidad_Convenio Especial
Deducción por maternidad_Convenio Especial
#1

Deducción por maternidad_Convenio Especial

Buenas Tardes,

Durante el periodo de enero a septiembre 2018 suscribi un Convenio Especial de Autonomos con la Seguridad Social, en el borrador aparece el importe abonado por la Deduccion por maternidad pero no aparecen las cotizaciones al Convenio Especial  tan solo las cotizaciones de autonomos a partir del mes de octubre, puedo deducir las cantidades del Convenio Especial ?  Gracias

#2

Re: Deducción por maternidad_Convenio Especial

entiendo que te refieres a la posibilidad de aplicar la deducción de 100 euros durante unos meses en que no estuviste realizando actividad por cuenta propia o ajena (y pagando cotizaciones por ello), y tenías suscrito el convenio especial.

Si es así, la respuesta es no, solo contarían los meses en que de manera efectiva realizaste una actividad como autónoma y estuviste dada de alta en el régimen correspondiente.

#3

Re: Deducción por maternidad_Convenio Especial

si, yo estaba dada de alta como autonoma , como administradora de mi sl con mi socia pero como no prestaba servicios en la sociedad llegue a un acuerdo con Seguridad Social y las cuotas pagadas de autonomos hasta septiembre me las pasaron al Convenio especial. Desde el mes de octubre 2018 ya trabajo y tengo nomina en la sl.